Massimo Dutti tiene la camisa tie-dye que te transportará al mar
  1. Estilo
  2. Moda
PURA SOFISTICACIÓN

Massimo Dutti tiene la camisa tie-dye que te transportará al mar

La firma de Inditex cuenta entre sus novedades con varias prendas que te harán enamorarte de este estampado (todavía más)

Foto: Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si hay algo que podemos afirmar teniendo en cuenta las nuevas colecciones de casi todas las tiendas, es que el tie-dye es tendencia. De hecho, continúa siéndolo desde el año pasado cuando el confinamiento propiciado por el coronavirus impulsó la customización de ropa como una actividad más para pasar el tiempo. Las distintas marcas de moda no tardaron en tomar nota de ello e incluir en su catálogo este estampado, llenando nuestro armario de color.

A día de hoy, podemos encontrar tie-dye en prácticamente todas las prendas: camisas, faldas, vestidos, bolsos... Y lo más importante, en todos los colores. Bien es cierto que, según sus tonalidades, puede ser un estampado algo atrevido y no todo el mundo se arriesga con esta moda. Si es tu caso, Massimo Dutti tiene la solución.

placeholder Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

La firma de Inditex no ha podido resistirse y cuenta, entre sus novedades, con una camisa tie-dye en una gama de colores muy sutil y sofisticada. El modelo en cuestión parte de un azul o menta (dependiendo de la luz) en la zona de los hombros y se aclara desde el pecho hasta llegar al blanco o crudo.

Se trata de un diseño que, sin duda, evoca al mar, con un dibujo que recuerda al lugar exacto en el que el agua y la arena se tocan. Así, esta pieza grita verano, pero también primavera porque al ser de manga larga es perfecta para aquellos días en los que sigue haciendo algo de frío, a primera o última hora del día.

placeholder Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con un precio de 50 euros, es un gran inversión, sin duda, por el material con el que está confeccionada. La camisa está fabricada en tejido 100% ramio que no es otra cosa que una fibra con propiedades parecidas al algodón, pero cuyo tacto y textura se asemeja al mismo tiempo a las telas de lino.

Una material ideal para la llegada del buen tiempo, puesto que no aporta excesivo calor y promete resistir varias temporadas. El modelo se caracteriza además, por su cierre mediante botones, dos bolsillos de parche con solapa y el bajo con aberturas laterales.

placeholder Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

En cuanto a la forma de combinarla, todo es posible. Para un estilismo completamente veraniego, opta por seguir la línea de la modelo y elegir en blanco para la parte inferior, con texturas propias de la época estival como el lino o, en el caso de los zapatos y complementos, la rafia.

Si buscas un look para el día a día, te recomendamos combinar la camisa con unos jeans en tono más oscuro a contraste, unos mules o sandalias de tacón cómodo y accesorios en tonalidades doradas o plateadas. Además, siempre puedes darle una vuelta de tuerca y lucir la camisa abierta con una camiseta básica debajo.

placeholder Vestido tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)
Vestido tie-dye de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de esta prenda tanto como nosotras tenemos buenas noticias para ti, porque además de estar disponible en una gama de tallas que van de la 34 a la 44, Massimo Dutti tiene un modelo gemelo que te va a gustar tanto o más y, como la camisa, te transportará automáticamente a la costa.

Se trata de un vestido camisero con el mismo estampado, que no puede ser más elegante e ideal. En este caso, el corte entre el azul y el color crema está un poco más bajo, a la altura del ombligo y está fabricado en tejido de lino y algodón. Con un precio de 90 euros, está disponible de las tallas 34 a la 42 y es ideal para lograr unos looks de categoría con los que sin duda triunfarás este verano.

Massimo Dutti Inditex Primavera
El redactor recomienda