Stradivarius atesora las blusas y camisas fluidas ideales para el buen tiempo
  1. Estilo
  2. Moda
No las dejes escapar

Stradivarius atesora las blusas y camisas fluidas ideales para el buen tiempo

Nos hemos enamorado perdidamente de cuatro diseños de la firma de Inditex

placeholder Foto: Camisa fluida de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa fluida de Stradivarius. (Cortesía)

Se acerca el cambio de armario temido por muchas y celebrado por otras. Nosotras no te diremos de cuál lado estamos, pero sí te adelantaremos que harías bien si empiezas a pensar en las prendas que luciste la primavera y el verano pasado. ¿Cuáles ya no soportarían otra temporada? ¿Cuáles sí? ¿Estás lista para las nuevas tendencias? No te preocupes, a continuación encontrarás unos cuantos diseños con los que puedes comenzar a renovar tu armario por poco presupuesto.

Los vaivenes de la moda hacen que de un año para otro las prendas de nuestra colección pierdan o ganen popularidad. Es por eso que si aún atesoras unos cuantos tops de crochet de los años 2000, unas camisas de estampado de flores vintage y unas blusas bordadas románticas, este año les sacarás mucho provecho. Si hiciste limpieza y ya no tienes estas prendas que triunfaron hace años, Stradivarius te acerca los diseños modernos perfectos para no dejarte ni una tendencia atrás.

placeholder Blusa fluida de Stradivarius. (Cortesía)
Blusa fluida de Stradivarius. (Cortesía)

No hay primavera y verano sin una blusa blanca bonita, delicada y versátil que podamos usar hasta el cansancio y es por eso que la tienda de Inditex nos conquista primero con una. Esta blusa de cuello pico de crochet lo tienen todo para hacerte triunfar con un look actualizado y estiloso a lo largo de los próximos meses.

A la venta por un precio de 26 euros, se trata de un modelo de media manga acabada en elástico con bajo con volante, cintura elástica y detalle de escote tejido de tendencia. Lo combines con vaqueros o con un short de punto fresquito el resultado siempre será un estilismo acertado.

placeholder Camisa fluida de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa fluida de Stradivarius. (Cortesía)

Esta misma versatilidad y estilo infalible es la que te ofrece esta ideal camisa rústica de manga corta. Un modelo de cuello y solapa con cierre frontal de botones y detalle de bolsillo de plastrón que está confeccionado en tejido de viscosa y lino para garantizar una temporada en la que estaremos cómodas a pesar de las altas temperaturas. Si te fascina, su precio de 16 euros será suficiente para que salgas corriendo a por ella.

placeholder Camisa fluida de Stradivarius. (Cortesía)
Camisa fluida de Stradivarius. (Cortesía)

Si seguimos con nuestra lista de compras imprescindibles encontramos la que probablemente sea el modelo más estiloso de toda la tienda. Los diseñadores se han lucido al dar con una camisa holgada de corte boyfriend confeccionada en tejido ligeramente transparente. Su belleza radica, precisamente, en los 6 estampados en los que la puedes fichar.

Elijas el modelo de flores, el de rayas rosas y blancas o cualquier otro, se convertirá rápidamente en una de tus prendas to go para acertar cuando tienes prisa y no sabes qué ponerte. Sin duda, es una compra imprescindible que muchas no dejarán escapar por 16 euros.

placeholder Blusa fluida de Stradivarius. (Cortesía)
Blusa fluida de Stradivarius. (Cortesía)

Finalmente, llegamos al final de nuestro top 4 con otra blusa blanca que podría haber pertenecido a tu armario unos años atrás. La marca nos vuelve a conquistar con un modelo de inspiración retro de cuello mao fruncido, mangas largas, volantes en el bajo y detalle de puntilla bordada en el frontal. Una propuesta romántica que puedes fichar por 20 euros antes de que agote stock.

Cualquiera de estas propuestas podría convertirse en una de las prendas que más uses este año porque pegan con todo. No hay falda, pantalón, bermuda o short que se le resista a cualquiera de estas blusas y camisas de Stradivarius. Las calificamos todas con un 10.

Stradivarius Primavera Moda verano
El redactor recomienda