Con este blusón de Massimo Dutti puedes ir al trabajo y a la playa
  1. Estilo
  2. Moda
¡Date prisa!

Con este blusón de Massimo Dutti puedes ir al trabajo y a la playa

La prenda más versátil y perfecta para esta temporada está en la tienda de Inditex

placeholder Foto: Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con la llegada de la primavera aumentan nuestras ganas de tener atuendos más ligeros porque, aunque muchas veces no lo queramos admitir, el tiempo es quien actúa como director de nuestro armario. Es por eso que hemos decretado que comienza la época de los vestidos fluidos, los zapatos descubiertos y los atuendos desenfadados con pantalones cortos y alguna que otra camisa resultona.

De hecho, algo parecido es lo que nos ocupa el día de hoy porque hemos encontrado en Massimo Dutti un diseño de esos que nadie se quiere perder. La tienda, después de conquistarnos con su nuevo vestido boho ha decidido colarse en nuestro armario con un blusón que lo tiene todo para acompañarnos desde ahora hasta el otoño y en infinidad de ocasiones.

placeholder Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Lejos de venir a hablarte de una propuesta desenfadada que solo puedes lucir en un ámbito informal, queremos que te rindas ante los encantos de una prenda que puedes usar tanto en el trabajo como en la playa. Se trata de una camisa de rayas estilosa que puede revolucionar tu fondo de armario en un instante porque combina de lujo con todo tipo de prendas y escenarios.

El equipo de diseño se ha superado con la creación de un blusón crudo con estampado de rayas rojas verticales de corte oversize. Un modelo de cuello clásico, cierre mediante botones ocultos por tapeta y bajo con aberturas laterales que sienta genial a todas las que se dejan seducir por él en cualquiera de las tallas en las que está disponible. Elijas la S, M o L, el look resultante siempre será digno de sobresaliente.

placeholder Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Primero de todo, debemos decir que nos ha parecido tremendamente acertada la decisión de apostar por el estampado clásico que tanto vemos en las calles. Las rayas son tendencia y aunque estas no son marineras lo cierto es que no echamos en falta ese color azul marino teniendo frente a nosotras el destello de esta preciosa tonalidad roja teja.

Su originalidad es otro de los puntos por los que nos vemos tentadas a hacernos con ella, pero eso no es todo; al tratarse de una camisa holgada y fluida nos recuerda a los vestidos de vuelo estivales. Una versatilidad gracias a la cual podemos lucir nuestra futura nueva camisa con pantalones blancos y sandalias de tacón cómodo para ir a la oficina o con flip-flops y un sombrero de paja para ir a la playa.

placeholder Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)
Blusón de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si te has enamorado de este blusón tanto como nosotras, puedes incluirlo en tu colección de prendas de ropa de primavera y verano por un precio que no supera los 70 euros. Te aseguramos que jamás te arrepentirás de haber invertido en la propuesta de Massimo Dutti porque te salvará tantos looks a lo largo de estos meses (y en años siguientes) que la terminarás considerando una compra completamente amortizada en cuestión de pocos días.

Acostumbradas a rendirnos ante los encantos de las propuestas de la firma, debemos admitir que hemos sentido un amor realmente intenso por este diseño capaz de hacernos presumir de estilo en clave profesional tanto como en playera. Le damos nuestra más sincera enhorabuena a la tienda de Inditex.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda