Largo y en color vainilla: así es el espectacular vestido de H&M para mujeres curvy
  1. Estilo
  2. Moda
¡No nos puede gustar más!

Largo y en color vainilla: así es el espectacular vestido de H&M para mujeres curvy

Para eventos o planes casuales, ficha este precioso vestido con el que no dejarás a nadie indiferente

Foto: Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Irremediablemente, existen prendas por las que nos sentimos atraídas nada más verlas y, aunque sabemos que quizá no son de primera necesidad, no podemos evitar incluirlas en nuestro armario porque sabemos que con ellas crearemos estilismos únicos en la presente temporada y las siguientes. Un capricho no está mal de vez en cuando y menos cuando la pieza en cuestión es un vestido que nos puede apañar looks para el día a día, pero también para ocasiones más formales.

La clave está, como hemos comentado muchas veces, en el calzado y los complementos. No es lo mismo lucir un diseño de tejido fluido con unas veraniegas alpargatas de tiras y dar, en consecuencia, con el perfecto outfit boho que hacerlo con unas sandalias de tacón sensato y un clutch a juego que nos proporcionen el toque de sofisticación perfecto para llevar el modelo puesto en un evento como puede ser una boda y convertirnos así, en la invitada perfecta.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por las principales firmas de moda española, hemos dado con un impresionante vestido que cumple todas las características que hemos mencionado previamente. Su caída fluida, sus frunces de la manga, el cuello y la cintura y, en definitiva, su patrón, hacen de esta prenda uno de esos elementos de nuestro vestidor que puede resolver más de un conflicto cuando llega determinada cita y pronunciamos aquello de "no tengo nada que ponerme".

Se trata de un modelo de H&M especialmente diseñado para mujeres curvy, ya que está disponible en una gama de tallas que van de la L a la 4XL. Bien es cierto que podemos encontrar la misma prenda en tallas medias y más pequeñas (de la XS a la XXL), pero hemos querido destacar esta versión 'plus size' porque nos parece especialmente favorecedora teniendo en cuenta su corte y una especie de escote bardot.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Por 40 euros, podemos adquirir este vestido largo en mezcla de lyocell Tencel y lino orgánico. Un diseño relajado con escote ligeramente en pico con cordón de ajuste y mangas abullonadas largas con puños sencillos finos. Posee una costura elástica en la cadera y una falda con vuelo que tiene abertura doble en la parte delantera.

Es la abertura, precisamente, lo que facilita que esta pieza estilice a quien lo lleva, puesto que al dejar entrever las piernas proporciona una sensación de mayor altura. De la misma manera, al ceñirse en la cintura, realzamos las curvas del pecho y las caderas.

placeholder Vestido de HyM. (Cortesía)
Vestido de HyM. (Cortesía)

Si todavía no has caído rendida ante este vestido que te ayudará a librar más de una batalla estilística, te contamos que su tonalidad vainilla le hace idóneo para ser combinado con casi cualquier cosa. Si tu idea es llevarlo para salir a comer con amigas en un día de primavera, una simple cazadora vaquera y sneakers blancas con coloridos collares, que tan de tendencia están actualmente, serán una opción más que acertada.

Apuesta por unos stilletos rojos, cartera de mano a juego y joyas en tonos dorados y tendrás un estilismo más que correcto para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) que está por venir. Ficha este vestido versátil, cómodo y estiloso de H&M antes de que se agote ya sea online o en tienda física.

Curvy H&M Vestido
El redactor recomienda