Este conjunto de top y pantalón de H&M es de lo más bonito de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
DE ESTAMPADO FLORAL

Este conjunto de top y pantalón de H&M es de lo más bonito de la temporada

Si no puedes resistirte y quieres empezar a renovar tu armario de primavera-verano, ficha estas dos prendas de la firma sueca

placeholder Foto: Conjunto de HyM. (Cortesía)
Conjunto de HyM. (Cortesía)

Cada vez está más cerca la época estival y ya soñamos con todos los planes que podremos hacer (si las restricciones en prevención del coronavirus así nos lo permiten). La llegada del verano no es algo que notemos solamente por el aumento de las temperaturas, sino también porque las tiendas se llenan de color y prendas cortas.

Es momento de cambiar nuestro armario y renovar todos aquellos elementos que formaron parte de nuestros looks más aclamados y ahora están completamente pasados de moda. En este contexto, adquirir nuevas faldas, vestidos, bolsos de rafia o alpargatas de cuña será una opción ideal para crear estilismos más originales y modernos.

placeholder Conjunto de HyM. (Cortesía)
Conjunto de HyM. (Cortesía)

A la hora de ir de compras, hay que tener en cuenta determinadas piezas como pueden ser los tops o los pantalones cortos. Si bien es cierto que los vestidos y faldas se consolidan en verano como las prendas estrella, el confort es siempre una prioridad y no por prescindir de ellas vamos a estar menos guapas.

Buena prueba de ello la da este conjunto de H&M, que no puede ser más cómodo, ni tener un estampado más bonito. Dando nuestra habitual vuelta por las diferentes tiendas online, hemos descubierto que en la nueva colección que la firma sueca dedica a las flores silvestres, se encuentra este dos piezas con el que hemos tenido un auténtico flechazo.

placeholder Top de HyM. (Cortesía)
Top de HyM. (Cortesía)

Se trata, en primer lugar, de una blusa cropped en tejido vaporoso con escote corazón, costuras moldeadoras y mangas globo cortas con volumen que posee un elástico fino en hombros y puños, y espalda con diseño fruncido. La parte delantera está forrada y ha sido confeccionada en mezcla de lino y algodón orgánico.

En segundo lugar, encontramos el pantalón corto con discretos bolsillos en las costuras laterales. Es un modelo de talle alto con cintura elástica, un bolsillo abierto detrás y perneras amplias con aberturas cortas en los laterales, también confeccionado en mezcla de lino y algodón orgánico.

placeholder Pantalón de HyM. (Cortesía)
Pantalón de HyM. (Cortesía)

Como comentamos, ambas prendas forman parte de la colección de H&M inspirada en las flores silvestres, pero tal y como detallan en la descripción de ambos artículos, lo que les hace realmente especiales es que poseen un estampado cuyas flores han sido pintadas a mano. "El estampado es una creación de nuestros diseñadores Kavita, Abigail, Holly y Florentin, que plasmaron sus flores favoritas en acuarelas", explican en la web de la firma.

Con un precio de 20 euros cada uno, podemos encontrar tanto el top como el pantalón en un rango de tallas que van de la XS a la XXL. Sin embargo, teniendo en cuenta el tejido y los elásticos que poseen pueden que den un poquito más de talla o se ajusten a una más pequeña, dependiendo del tipo de cuerpo.

placeholder Conjunto de HyM. (Cortesía)
Conjunto de HyM. (Cortesía)

Por último, no queremos dejar de señalar las infinitas formas que hay de combinar este dos piezas que, aunque habla por sí solo, tendrá todavía más impacto si elegimos unos buenos zapatos y accesorios a juego. Nosotras te proponemos completar el estilismo con unas coloridas sandalias y unos espectaculares pendientes de perlas.

Si tu voluntad es lucir este conjunto en la oficina y que pase a formar parte de tu lista de looks working del verano, opta por unos mules o zapatos destalonados y un capazo que sea más sobrio de lo habitual como este que os enseñamos hace unos días de Massimo Dutti.

Pantalón H&M
El redactor recomienda