Última hora: llegan a Zara las primeras alpargatas de cuña de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
LA COMPRA DEL DÍA

Última hora: llegan a Zara las primeras alpargatas de cuña de la temporada

Las estábamos esperando y ya están aquí. La marca buque insignia de Inditex lanza las alpargatas clásicas que nos hacen soñar con el buen tiempo

placeholder Foto: Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)
Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)

Es asomarse la primavera y nuestro armario pega un giro radical de lo más apetecible. A las prendas fluidas y ligeras en tonos suaves se une también un cambio en los accesorios con un calzado como triunfador indiscutible: las alpargatas de cuña. El par clásico al que regresamos cada año para acompañar todos nuestros looks estivales.

Lo que no sabes, que para eso estamos hoy aquí nosotras, es que Zara ya ha lanzado sus primeras alpargatas de la temporada, uno de los modelos más esperados, deseados y buscados que temporada tras temporada desata la locura entre sus incondicionales. Comprarlas es ahora o nunca, porque es evidente que van a agotarse.

placeholder Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)
Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)

Es el clásico entre los clásicos, unas alpargatas de cuña atadas al tobillo con un lazo de apariencia básica y sencilla. Para que lo entiendas mejor, el típico par normalito que toda fashionista alberga en su zapatero para combinar con cualquier outfit y al que exprimimos todo su potencial durante los meses de primavera-verano.

Pues el equipo de diseño de Zara ha dicho que ya era el momento de incluirlas en su colección para este 2021 y aunque sea un pelín pronto, no seremos nosotras quienes les llevemos la contraria y como buenas previsoras, decimos sí a sus nuevas alpargatas.

placeholder Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)
Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)

Seguro que has identificado ya sus señas de identidad, pero por si las moscas te contamos detalle a detalle cómo son las alpargatas de Zara. Tanto la pala como el lazo que incorporan para atarlas al tobillo están confeccionados en un tejido de algodón con relieve de color negro. Su puntera es cuadrada y se remata con un bonito trenzado a juego con la costura que recorre el contorno del modelo.

La cuña está forrada en rafia de color natural y alcanza una altura de unos 10 centímetros. Presentan una tira de rafia también en el empeine para aportar una sensación de mayor sujeción a cada paso y donde precisamente se incorpora el lazo que llevan al tobillo.

placeholder Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)
Las alpargatas con cuña de Zara. (Cortesía)

Últimos datos sobre las nuevas alpargatas de Zara, la plantilla interior está confeccionada en piel de color camel y su suela es de caucho. Sorprendentemente algunas tallas ya están agotadas, aunque debes saber que estas cuñas parten del número 35 y llegan hasta el 42 y cuestan 36 euros.

¿Nuestro consejo? No pensártelo dos veces y atesorarlas en el acto, ten en cuenta que una vez que irrumpa la primavera podrás estrenarlas y mientras ese momento llega tendrás la seguridad de tenerlas a buen recaudo en tu armario.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Zara España Inditex Moda verano Zapatos
El redactor recomienda