Pull and Bear tiene el vestido por el que te rendirás al boho
  1. Estilo
  2. Moda
Por menos de 30 euros

Pull and Bear tiene el vestido por el que te rendirás al boho

La firma de Inditex confirma con esta prenda que el boho está más presente que nunca. ¡Únete a la tendencia!

Foto: Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Cada vez falta menos para esa época en la que el termómetro refleja temperaturas cada vez más altas y el sol se convierte en un habitual de nuestro día a día. Hablamos, como no podía ser de otra forma, del verano que tanta alegría trae a nuestras vidas, pero también a nuestros estilismos.

Nuestro armario se convierte durante esta etapa en una oda al color y las posibilidades de combinar diferentes prendas para crear todo tipo de looks se multiplican. En este contexto, hay una tendencia que, temporada tras temporada, sale a relucir: el estilo boho-chic. Como su propio nombre indica, se basa en el aire bohemio con un toque de elegancia natural y que está presente en prácticamente todas las firmas de moda española en mayor o menor medida.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Así, es bastante probable que hayas llevado algún diseño de este estilo y no te hayas dado ni cuenta, pero por si todavía no has caído rendida ante sus cualidades te traemos un vestido de Pull and Bear que las sintetiza a la perfección y que podrá llegar a ser un imprescindible de tu vestidor en primavera y verano.

Se trata de un diseño midi fluido 100% algodón que, además de ser absolutamente cómodo, destaca por su peculiar parte superior. Partiendo de dos tirantes con detalles de volantes, surge un original escote de pico con forma de cazuelas. La parte inferior cuenta con varios cortes horizontales y el tejido, en general, está repleto de pliegues y pequeños frunces.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

Por menos de 30 euros (29,99 euros para ser exactos) puede ser tuyo un vestido que, gracias a su corte recto ligeramente imperio, favorece a todo tipo de figuras, ya que está diseñado para potenciar la curva natural del pecho y descender de forma natural por nuestro cuerpo.

Está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL, aunque en estos momentos muchas de ellas se encuentran agotadas, dado el éxito que ha tenido esta pieza de la firma de Inditex. Como se puede apreciar en las imágenes, además, ha sido confeccionado en dos colores.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

El primero de ellos, un bonito color teja que es una de las tonalidades típicas de esta estación y que combina casi con cualquier otro color, partiendo de los tonos neutros hasta llegar a aquellos más llamativos como pueden ser el azul o el morado.

Sin embargo, si hay un color que combina con todo y encima, es una de las grandes señas de identidad del estilo boho-chic, es el blanco. En este color, este vestido de Pull and Bear nos parece ideal para un viaje a la playa o un paseo cerca del mar y también como perfecto look working para los días más calurosos.

placeholder Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido de Pull and Bear. (Cortesía)

En cuanto a las formas de combinar ambos diseños independientemente del color que tengan, las sandalias con suela track como las que lucen las modelos y que tan de moda se han puesto este año gracias a Chanel, serán una opción idónea.

De la misma manera, opta por la rafia si quieres looks 100% boho, ya sea a través de alpargatas con cuña, bolsos o capazos e incluso, grandes sombreros o pamelas que te puedan proteger del sol además de llenarte de estilo. No lo dudes y adquiere esta prenda ya, si te ha conquistado tanto como a nosotras.

Pull & Bear
El redactor recomienda