La falda más cómoda y ponible de la temporada es de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Por menos de 15 euros

La falda más cómoda y ponible de la temporada es de H&M

Renueva tus básicos de cara a la subida de las temperaturas con esta falda de la firma sueca disponible en varios colores y estampados

Foto: Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Desde que los pantalones llegaran al vestuario femenino han sido una de las piezas clave del armario de cualquier mujer. Confeccionados en todo tipo tejidos, colores, estampados e incluso, siluetas... pocas prendas ofrecen la versatilidad de unos vaqueros para atuendos casuales o unos chinos para aquellos más formales, por ejemplo.

La realidad es que esto se cumple hasta el momento en el que llega el calor y no nos apetece ponernos otra cosa que no sea el bañador o el biquini. Con el objetivo de ir fresquitas, cómodas y completamente estilosas, las distintas firmas de moda insisten en la importancia de tener en nuestro fondo de armario unas cuantas faldas mini como la que te vamos a enseñar a continuación.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Estamos ante una falda de la nueva colección de H&M con la que hemos tenido un auténtico flechazo nada más verla en su página web, aunque también está disponible en muchos de los establecimientos físicos que la firma sueca tiene repartidos por nuestro país.

Un modelo mini absolutamente favorecedor gracias al detalle fruncido con elástico que se extiende a través de toda la cintura y nos proporciona una sensación visual por la que perdemos una talla al instante. El patrón se completa con un detalle de volante ancho en el bajo que brinda el perfecto toque evasé.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Está disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XL y aquí viene lo mejor, su precio; a la venta por, tan solo, quince euros por lo que no es de extrañar que más pronto que tarde la prenda figure con el cartel de 'sin existencias' en la tienda online.

Bien es cierto que, siendo de nueva colección, no tardarían en ese caso en reponer stock. Curándonos en salud y antes de que pueda arrasar en ventas, te recomendamos incluirla ya en tu lista de imprescindibles, pero si todavía no estás convencida te contamos que puedes elegir entre seis colores y/o estampados.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

La falda se vende en cuadros vichy en negro - blanco y lila - blanco, estampado de flores en rojo - blanco, y naranja - lila y en dos colores lisos, el negro y el naranja. Seis opciones para todos los gustos que, obviamente, se pueden combinar de casi cualquier forma y para todo tipo de ocasiones.

De esta manera, tenemos la posibilidad de llevar la falda con una chaqueta vaquera oversize como la modelo creando un look urbano de aire crunge o combinarla con una camiseta blanca básica obteniendo como resultado un estilismo fresco, cómodo y casual para cualquier plan con amigos durante la primavera o el verano.

placeholder Falda de HyM. (Cortesía)
Falda de HyM. (Cortesía)

Por último, no queremos dejar de mencionar que en H&M encontramos también un top con el mismo diseño que la falda roja, la falda de cuadros blancos y negros y la falda negra lisa por 15 euros. Esto significa que si queremos lucir un look monocolor, por tan solo 30 euros podremos adquirir todo el outfit.

Una vez más, la firma sueca sabe como conquistarnos a partir de básicos a los que ha dado una ligera vuelta de tuerca y están destinados a colarse en nuestro armario esta temporada por un precio más que asequible. Esta falda da buena muestra de ello ¡Fíchala ya!

H&M Falda Primavera
El redactor recomienda