Tamara Falcó combina así los vaqueros rotos de Zara para un look casual-chic perfecto
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de primavera

Tamara Falcó combina así los vaqueros rotos de Zara para un look casual-chic perfecto

La marquesa de Griñón triunfa en Instagram con un atuendo de tendencia que puedes recrear con prendas básicas

Foto: Tamara Falcó triunfa con un look casual chic con pantalones rotos de Zara. (Cortesía)
Tamara Falcó triunfa con un look casual chic con pantalones rotos de Zara. (Cortesía)

Una de las cosas que más nos gusta de la moda actualmente es que los límites se han difuminado hasta ser solo simples sugerencias y gustos particulares. Lejos de encontrarnos miembros de la alta sociedad con vestidos y pelucas victorianas, tenemos la fortuna de vivir en una época donde la moda es accesible y nos acerca unas a otras. Si no nos crees, ¿acaso has visto uno de los últimos looks de Tamara Falcó?

La marquesa de Griñón, hija de la siempre fabulosa Isabel Preysler y del sofisticado Carlos Falcó, ha posado en Instagram con un look que podríamos verle a cualquier amiga o persona desconocida por la calle. Acostumbrada a estar en el punto de mira desde muy pequeña, la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' nos enseña en la red social cómo combinar los pantalones vaqueros rotos que este año son un gran actor de las tendencias de primavera.

Estamos convencidas de que no hemos sido las únicas en detenernos en la publicación de la diseñadora cuando bajábamos casualmente por nuestro timeline. Apostamos que una gran parte del millón de personas que engordan su lista de seguidores en Instagram alucinó al verla protagonizar un look tan desenfadado, casual, sofisticado y favorecedor.

Nada nos parece más fresco que el estilismo elegido por Tamara para tener una velada de viernes cómoda y con ese estilo effortless al que nos tiene tan acostumbradas. En lugar de esperar la avalancha de comentarios de sus seguidoras exigiendo saber de dónde son las prendas que lo conformaban, prefirió dejarlo todo perfectamente detallado en el comentario del vídeo donde se aprecia el look en todo su esplendor. Así, hemos podido saber que Zara firma los vaqueros, Massimo Dutti el blazer, Tous los pendientes, Loewe su bolso camel y Chanel sus stilettos de vinilo con punta y talón en contraste negro.

placeholder Vaquero de Zara. (Cortesía)
Vaquero de Zara. (Cortesía)

Si te das un paseo por las propuestas de la firma de Arteixo, te darás cuenta de que hay infinidad de tejanos rotos entre los cuales podrás elegir tu preferido. Sospechamos que los de Tamara son el modelo mom fit de tiro alto y bajo cropped (26 euros), aunque lo cierto es que cualquiera de los pantalones vaqueros que nos acerca la tienda puede servirte para recrear el look que nos ha hecho sentir amor a primera vista.

Además de los rotos, debes buscar unos pantalones vaqueros de tiro alto que se ajusten bien a la cintura y que tengan perneras rectas que se vuelvan más finas a medida que se acercan a los tobillos. Así, además de verte más alta, podrás presumir de una figura más estilizada al combinarlo con un top ajustado de color negro como el que protagoniza el atuendo de la marquesa.

placeholder Americana de Massimo Dutti. (Cortesía)
Americana de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, también nos declaramos fanáticas de la americana negra de Massimo Dutti que nos ha descubierto la prescriptora de moda. Concretamente, se trata de un diseño confeccionado en viscosa italiana hecho en Portugal que cuenta con un cuello con solapa de pico, dos bolsillos con solapa y corte de falso cruce sin cierre. Es un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda y que puedes usar hasta el cansancio tras invertir en él un monto de 129 euros.

Acertar en primavera es tan sencillo como lo ha demostrado Tamara Falcó con su estilismo de viernes por la noche. Un vaquero informal, un top, unos zapatos de tacón sofisticados, un blazer negro y un bolso de mano elegante es más que suficiente para ganarte un sobresaliente de cualquier persona que evalúe tu look. Nosotras le otorgamos una matrícula de honor.

Tamara Falcó Primavera Looks de famosas
El redactor recomienda