Es noticia
Menú
Carolina Herrera y Tamara Falcó: analizamos los looks de su último encuentro
  1. Estilo
  2. Moda
INFLUENCERS

Carolina Herrera y Tamara Falcó: analizamos los looks de su último encuentro

Acudieron a una exposición única y nos mostraron sus dos formas de entender la moda

Foto: Carolina y Tamara. (Instagram @tamarafalcó)
Carolina y Tamara. (Instagram @tamarafalcó)

Tamara Falcó y Carolina Herrera son dos mujeres con un estilo único, y nos lo han demostrado en un encuentro que la marquesa de Griñón ha colgado en sus redes sociales. Las dos han participado en un evento artístico en el que han dejado claro que cada una interpreta la moda de una forma diferente.

Las dos socialites acudieron a una exposición en una galería madrileña en la que se repasaba la evolución del retrato y la moda del siglo XV al XIX, con looks de la alta costura de Dolce & Gabbana, que se inspiró precisamente en esta época. "Mención especial merece la inestimable contribución a la muestra por parte del atelier de Dolce & Gabbana Alta Moda y Alta Sartoria en Milán, quienes han enviado cinco espectaculares diseños. Con estos se ha establecido un diálogo entre moda y pintura, que nos lleva a reflexionar sobre el devenir de la indumentaria tradicional a lo largo de la historia, hasta llegar a su reinterpretación actual por las grandes firmas", contaban desde la galería Nicolás Cortés.

Tamara Falcó se ha convertido en uno de los personajes más solicitados de nuestra sociedad y una de las claves de su éxito son sus estilismos. Su interés y su acierto en la moda hacen totalmente comprensible la visita a esta colección.

En esta ocasión, Tamara ha posado con un look que combina varias marcas. No nos deja de sorprender, no le importa innovar con prendas siempre que mantengan esas claves de contención tan propias de la infuencer. Llevó un trench negro sobre los hombros de Marella; una blusa de la diseñadora Inés Martín Alcaide, con lazada al cuello; pantalones acampanados y estampados de Max Mara; joyas de Tous, y zapatos de Jimmy Choo.

placeholder Tamara Falcó, un valor en alza. (Cortesía)
Tamara Falcó, un valor en alza. (Cortesía)

Su estilo cambió de rumbo cuando la estilista Blanca Unzueta empezó a moldear sus looks y el giro ha sido impecable. Un ejemplo es este estilismo que nos ha regalado para iniciar la primavera.

Un look que parece sacado directamente de un editorial de moda de postín. Blanca, que lleva en el sector más de veinte años, declaraba en una entrevista a Vanitatis hace unos meses: “Es más que fácil trabajar con ella. Tamara es muy accesible, es muy buena persona, muy cariñosa y luego confía pero también opina. Lo hace muy fácil, la verdad”.

placeholder Carolina Adriana Herrera, en una imagen de archivo. (EFE)
Carolina Adriana Herrera, en una imagen de archivo. (EFE)

En la misma foto posaba con otra de las mujeres más estilosas de este país, Carolina Herrera hija. Con su característico estilo boho, la venezolana, española de adopción, es una clara representación de los valores del estilo Herrera, eso sí, con un twist más desenfadado y relajado que el de su marca homónima. Ha roto la formalidad de un traje chaqueta negro y unos zapatos clásicos con una camiseta de corte sudadera con estampado tie-dye. Aunque es fan de los vestidos en su día a día, para los eventos suele apostar por este tipo de prendas que la ayudan a cumplir con la seriedad social que requieren estos encuentros. La apuesta por el color negro, uno de sus favoritos, es algo heredado de los diseños familiares, ya sabemos que la ruptura con lo convencional sí, pero las estridencias no van con ella. Por estas razones, su elegancia la ha convertido en una mujer de un estilo inconfundible.

Tamara Falcó y Carolina Herrera son dos mujeres con un estilo único, y nos lo han demostrado en un encuentro que la marquesa de Griñón ha colgado en sus redes sociales. Las dos han participado en un evento artístico en el que han dejado claro que cada una interpreta la moda de una forma diferente.

Carolina Herrera Tamara Falcó Influencers
El redactor recomienda