El bolso de Parfois que siempre deberías tener a mano es una joya low cost
  1. Estilo
  2. Moda
Sabia elección

El bolso de Parfois que siempre deberías tener a mano es una joya low cost

La firma portuguesa logra renovar un básico atemporal, manteniendo la esencia de los clásicos

placeholder Foto: Enamórate del bolso low cost que arrasa en Parfois. (Cortesía)
Enamórate del bolso low cost que arrasa en Parfois. (Cortesía)

Al pensar en complementos imprescindibles para coronar nuestros looks con éxito es casi inimaginable no visualizarlos. Los bolsos son una parte fundamental de la mayoría de nuestros estilismos, el detalle definitivo que marca la diferencia, que hace que todo cobre sentido, por eso se han convertido en indispensables.

También porque son, sin lugar a dudas, la forma más cómoda de tener a mano todo lo que podemos llegar a necesitar a lo largo del día. Un accesorio funcional que las firmas de moda como Parfois han querido convertir en pequeñas joyas de estilo que pueden llegar a convertirse en protagonistas de nuestros conjuntos.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Hay algunos bolsos creados para resultar prácticos y otros, como el que nos propone la firma de moda portuguesa, están pensados para pasar directamente a nuestros corazones. Diseñado con tanto cariño que es imposible no quedar prendada de sus curvas y de los pequeños detalles que lo conforman.

Se trata de una original pieza gracias al efecto acolchado que recorre su superficie, un diseño en zigzag que sigue las líneas de la solapa del mismo, que finaliza en pico en lugar de en una línea recta. Es al final de esa pieza donde encontramos el cierre imantado que se emplea para que esta quede en su lugar y la seguridad sea mayor.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Sin embargo este no es el único sistema de cierre que tiene este bolso, cuyo interior está dividido en dos espaciosos ambientes. Uno de ellos, el que queda más cerca del cuerpo, queda libre, pero el otro se cierra con una cremallera, asegurando el cuidado y protección de todas tus pertenencias de una forma sencilla.

Mención aparte merece el asa combinada con la que ha sido diseñado, una cadena dorada, en el mismo tono que el resto de cierres y medidas de seguridad da la prenda, pero cuyo diseño nos permite jugar con este complemento, dejándonos la posibilidad de llevarlo de diferentes maneras en función de lo que nos pida nuestro vestuario.

placeholder Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)
Bolso bandolera de Parfois. (Cortesía)

Podremos llevarlo colgado del hombro o incluso cruzado en bandolera si dejamos que la cadena se vea todo lo larga que es, uno de sus remates, en el mismo material y color que el resto del complemento, hará de tope, pero también podemos llevarlo mucho más corto si optamos por lucir la cadena doble. En ambos casos será la parte más mullida la que quede en contacto con nuestro hombro, evitando que la cadena pueda lastimarnos.

Encontramos un elegante y original diseño en color crema, ideal para combinar con todos los estilos y modelos de vestuario, que Parfois nos ofrece por 28 euros, un precio que solo consigue que nuestro deseo de tenerlo en nuestras manos sea mayor. Una compra ideal y que promete hacer nuestra vida un poco más sencilla.

Bolsos Parfois Moda otoño-invierno
El redactor recomienda