Los tres vestidos básicos y low cost de H&M que garantizan un verano cool
  1. Estilo
  2. Moda
Refresca tu armario

Los tres vestidos básicos y low cost de H&M que garantizan un verano cool

Con cualquiera de estos diseños casuales de la firma sueca puedes conseguir un look sobresaliente para el día a día

Foto: Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)

No entendemos por qué a veces nos empeñamos en hacernos con prendas de ropa que usaremos solo en contadas ocasiones cuando podemos invertir en nuestro fondo de armario. Sentir amor a primera vista por una propuesta que vemos en un escaparate, que suelen ser las novedades más exlusivas, es absolutamente normal y comprensible. Sin embargo, sí creemos que a veces es mejor optar por vestidos básicos y bonitos que por diseños de gala de edición limitada.

Llegamos a esta conclusión por varios motivos. Primero que todo, los básicos te salvan en el día a día y pueden darte un look estiloso diferente dependiendo de los accesorios y complementos con los que los combines. En segundo lugar, suelen ser bastante más asequibles y, por tanto, puedes usar tu presupuesto para hacerte con aún más propuestas. Finalmente, cuando encontramos creaciones de H&M tan imprescindibles y sencillas como sus leggings negros, no tenemos otra opción que optar por el minimalismo.

placeholder Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)

Por todo esto nos hemos encargado de buscar en las propuestas de la tienda sueca los vestidos básicos que más podrían solucionarte la primavera y el verano este año. Un objetivo que hemos conseguido, superando incluso nuestras propias expectativas, con tres modelos estilosos, cómodos y frescos con los que acertar será pan comido.

El primero de ellos puede que sea el que más nos ha gustado de todos. Para solucionar nuestros looks de entretiempo el equipo de diseño nos acerca este precioso vestido canalé de color verde palo claro. Un modelo realizado en tejido mezcla de viscosa suave, con cuello camisero, mangas cortas y escote pico que combinan con unas zapatillas deportivas blancas para conseguir el outfit casual perfecto. Precio: 25 euros.

placeholder Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso necesariamente menos indicado para tu armario, nos topamos con un vestido corto confeccionado en tejido ligeramente satinado. Se trata de una prenda que termina un par de centímetros por encima de la rodilla, que cuenta con un sofisticado escote en pico, corte recto, mangas cortas fluidas y un detalle de pliegue frontal que crea un efecto plisado que rompe la continuidad del diseño.

A la venta por un precio que no llega a superar los 20 euros, se ha colado en nuestra lista porque lo vemos como un lienzo en blanco. Es la base perfecta para conseguir un look de verano diferente cada vez que lo combines con zapatos, bolsos y accesorios distintos. Sin duda, está al nivel de nuestras imprescindibles prendas de lino de la temporada.

placeholder Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)
Vestido básico y low cost de HyM. (Cortesía)

Por último, no hemos podido dejar de incluir en nuestra lista un modelo como el que seguramente te vino a la mente cuando hablamos de vestidos básicos. Nos encontramos, por tanto, ante uno que se inspira en las camisetas para looks casual-chic de toda la vida: confeccionado en algodón, con cuello redondo y mangas largas. A la venta por solo 15 euros, puede que sea el más imprescindible de todos.

Cualquiera de estas propuestas de H&M quedan de lujo con cualquier calzado de primavera o verano. Independientemente de que visualicemos estos vestidos con deportivas clásicas, sandalias planas cómodas o alpargatas de cuña estilosas, el resultado siempre termina siendo un look digno de sobresaliente y, sobre todo, confortable y fresco. Nos fascinan todos.

Vestido H&M Moda verano Primavera
El redactor recomienda