Cómoda y estilosa como las francesas gracias a este vestido de Massimo Dutti
  1. Estilo
  2. Moda
LE DAMOS UN SOBRESALIENTE

Cómoda y estilosa como las francesas gracias a este vestido de Massimo Dutti

Ficha el nuevo diseño de la marca de Inditex y plántate con él en plena calle desprendiendo estilo al igual que las insiders parisinas

placeholder Foto: El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Si algo distingue a las prescriptoras francesas del resto es su particular forma de interpretar la moda y las tendencias que habitan en ella. Sus looks hondean la bandera del estilo 'effortless chic', o lo que es lo mismo, estar perfecta y siempre elegante sin ningún tipo de esfuerzo, aliándose únicamente a piezas cómodas, como pantalones y americanas básicas.

Todas conocemos a alguien como ellas que, con un puñado de prendas sencillas, consigue derrochar estilo en cualquier momento, igualito a lo que ponen en práctica a diario las francesas y solo por ese motivo se mantienen temporada tras temporada como uno de los colectivos de insiders más perseguidos del mundillo. Reconócelo, te gustaría formar parte de sus filas y ahora lograrlo está a tu alcance gracias al nuevo vestido de Massimo Dutti que te enseñamos hoy.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Con el estampado predilecto de las francesas como carta de presentación, el marinero a rayas, este vestido de la marca de Inditex te dotará en un solo golpe de ese estilo sin esfuerzo del que hacen gala por las calles de París.

Eso y mucho más, porque vistiéndolo te sentirás cómoda, femenina, elegante y con el atuendo perfecto para pasear durante toda la temporada. No nos queda más remedio que, una vez más, agradecer al equipo de diseño de Massimo Dutti por esta maravillosa creación.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para que no te quepa ninguna duda de que esta es una compra acertada, pasamos a detallarte cómo es el vestido de la marca, que bien podría estar colgado en cualquier vestidor francés. Confeccionado con un tejido de algodón 100% de un grosor medio -ni muy fino, ni muy abrigado, el adecuado para la primavera-, presenta el clásico estampado a rayas horizontales de inspiración navy que combina el blanco y el azul marino como colores aliados.

Su cuello es redondo, la costura de la zona de los hombros está caída, es de manga corta ligeramente amplia, su corte es completamente recto y suelto y su largo es midi, lo que se entiende por un vestido básico, imprescindible y atemporal, capaz de traspasar temporadas y derribar tendencias.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Gracias a su patrón amplio es un vestido que, sea como sea tu figura e independientemente de tu talla, te asegura que te va a sentar bien y vas a poder disfrutar de esa placentera sensación de confort siempre que lo lleves puesto.

Tu talla ideal debería ser una de las comprendidas entre la XS y la L, así que, una vez que tengas claro cuál se ajusta más a tu cuerpo, solo tendrás que dar con ella en una de sus tiendas físicas o en su defecto, en la shop virtual de Massimo Dutti, y pasar por caja para pagar 50 euros, que es lo que cuesta el nuevo vestido con sabor francés de la firma y que llega dispuesto a convertirse en tu favorito de la temporada.

Massimo Dutti Tendencias Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda