Logo El Confidencial
VIRAL Y GENIAL

El top de cuadros vichy viral en Instagram es de Zara y (lo sentimos) está agotado

Visto y no visto, así podríamos resumir nuestra historia con esta prenda de Zara, porque te guste o no, está arrasada en su tienda online

Foto: El top de Zara que arrasa en Instagram. (Cortesía)
El top de Zara que arrasa en Instagram. (Cortesía)

No nos importa admitirlo: está vez nuestro radar fashionista ha fallado, mejor dicho, no ha llegado a tiempo, y cuando nos hemos percatado de que pululaba una nueva prenda viral de la factoría de Zara en Instagram era demasiado tarde y ya está completamente agotada. Lo peor de todo es que no es la primera vez que nos sucede algo así.

No sabríamos muy bien cómo explicaros los motivos que provocan que una prenda, en este caso un top de cuadros vichy, pasa de engrosar el catálogo del gigante de la moda a transformarse en un fenómeno viral. Con algunas podemos presagiarlo a simple vista, pero lo reconocemos, con otras se nos escapa de las manos. Y aquí tenemos una nueva prueba de ese lapsus.

El top de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)
El top de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)

Cuando nos dimos cuenta de que varias influencers lucían este top de cuadros vichy al unísono, lo primero que hicimos fue comprobar su procedencia. Confirmada que la prenda venía de Zara, no tardamos ni medio minuto en buscarla entre la sección de camisas de su tienda online, pero claro, el furor ya se había desatado en Instagram y como consecuencia, ¡estaba agotada!

No queremos quitarnos culpa, pero con un muestrario infinito compuesto por miles de ejemplares, lo más normal es que alguna vez se nos pase por alto una prenda tan maravillosa como resulta que es este top de Zara.

Es un top de cuadros vichy en rojo y blanco con un diseño cruzado, escote amplio tipo barco, mangas abullonadas con una altura por debajo del codo y acabadas en un puño elástico, bajo asimétrico que deja ver el abdomen y detalles de nido de abeja. ¿Cuál era su precio? 20 euros. Y a pesar de todo esto, no lo vimos venir.

Sin embargo, Amelia Bono, que en los últimos meses se ha convertido en una gran descubridora de tesoros fashionistas, parece ser que sí vio el potencial que escondía este top de Zara y posa así de feliz con él en su perfil de Instagram.

Pero, ¿qué tiene de especial este cuerpo? A su estampado de tendencia, seguro que sabrás que el vichy, ese print con sabor francés, se ha impuesto como el predilecto para todo este año; tenemos que sumarle un diseño singular y único.

El top de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)
El top de cuadros vichy de Zara. (Cortesía)

¿El resultado? Una de esas prendas con el inconfundible sello de Zara que todas hubiéramos deseado tener colgadas en nuestro armario. Todavía tenemos la esperanza de que Amancio Ortega y su equipo se apiaden de nosotras y vuelvan a reponer el stock de este top en su tienda online.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios