Deja de buscar, la falda ideal para disimular tripita está en Mango, ¡corre!
  1. Estilo
  2. Moda
La magia de los volantes

Deja de buscar, la falda ideal para disimular tripita está en Mango, ¡corre!

Resta un par de centímetros a tu cintura y volumen a tu abdomen con esta prenda midi de tendencia de la firma española

Foto: Esta falda vichy de Mango estiliza al momento. (Cortesía)
Esta falda vichy de Mango estiliza al momento. (Cortesía)

Las prendas de nuestro armario pueden ser nuestras más fieles aliadas para lucir bien. Vernos más estilizadas o con más curvas puede ser posible siempre y cuando apuestes por diseños estratégicos. Esto es precisamente de lo que queremos hablarte en esta ocasión, de una ideal falda estampada que cumple con cada uno de nuestros requisitos para colarse en nuestra orden del día.

La tienda que cumple todos nuestros deseos es Mango y lo hace con un modelo sofisticado que además de favorecedor es ideal para sumarnos a una de las últimas tendencias del momento. El equipo de diseño triunfa por todo lo alto con una ideal falda midi repleta de volantes con la que podremos seguir al pie de la letra la triunfal moda de los cuadros vichy. Antes de que lo pienses no, no es una de color lila como las muchas que abundan en las novedades de casi todas las firmas.

placeholder Falda vichy de Mango. (Cortesía)
Falda vichy de Mango. (Cortesía)

Seguramente ya has visto un par de propuestas parecidas a la que nos ocupa el día de hoy, pero afortunadamente esta se diferencia de la mayoría gracias al detalle de cuatro volantes que aportan movimiento y estilo. De hecho, nos atrevemos a decir que esta es la pieza clave que hace que se trate de un diseño imprescindible a uno común. Además, no podemos dejar a un lado el hecho de que el look completo es un acierto, ya que las sandalias strappy negras y el top de bikini nos transportan a una playa paradisíaca.

Entrando de lleno en los detalles del diseño, estamos ante una falda midi confeccionada en tejido mezcla de algodón y poliamida estructurado. Un modelo acampanado de tiro alto, cintura ajustada mediante cierre con cremallera, con volantes llamativos y un precioso print de cuadros blanquinegros infalibles y atemporales. Tomando en cuenta que el vichy es un estampado que nunca pierde su validez en primavera y verano, si apuestas por este modelo con dos de los colores más atemporales y combinables, te aseguras estilismos sobresalientes a lo largo de los años.

placeholder Falda vichy de Mango. (Cortesía)
Falda vichy de Mango. (Cortesía)

Mientras más la vemos más nos aseguramos de que es una de esas prendas que se cruzan en nuestro camino porque se merecen un puesto en nuestro armario. Es lo suficientemente fresca como para acompañarnos en verano con nuestra colección de bikinis y lo suficientemente abrigada como para darnos looks de entretiempo adecuados a las temperaturas primaverales.

De hecho, si quieres todas las prendas que conforman el outfit de la modelo estás de enhorabuena porque todas están disponibles. Las sandalias de tiras romanas son superestilosas, el top de bikini es un clásico que no pasa de moda y el capazo de rafia con doble asas de cuero sintético es perfecto para lucir todo el verano. Si te fascinan, fíchalo todo por 40, 20 y 30 euros respectivamente.

placeholder Falda vichy de Mango. (Cortesía)
Falda vichy de Mango. (Cortesía)

Si te ha gustado tanto como a nosotras, a estas alturas estás preguntándote cuanto te costará hacerte con ellas. Cumplimos con nuestro deber al decirte que incluirlo en tu armario tendrá un precio de 40 euros. Te aseguramos que es una de esas compras de las que jamás te terminas arrepintiendo.

Aunque prácticamente cualquier look que consigas con esta falda puede hacerte triunfar, no podemos dejar de pensar en lo bien que quedaría con el bañador negro de Mango que nos conquistó hace un par de días. Ese sí que sería el look playero perfecto y no podemos esperar a tener esta falda para enfundarnos en él.

Falda Moda verano Mango
El redactor recomienda