Esta falda de 13 euros de C&A se agota siempre y te contamos por qué
  1. Estilo
  2. Moda
Misterio resuelto

Esta falda de 13 euros de C&A se agota siempre y te contamos por qué

El equipo de diseño de la firma alemana acierta con un modelo que puede hacerte presumir de un look favorecido al momento

Foto: Falda top ventas de CyA. (Cortesía)
Falda top ventas de CyA. (Cortesía)

Hay prendas de ropa que quedan bien solo a un tipo muy concreto de cuerpo y aunque de vez en cuando nos rendimos ante sus encantos, lo cierto es que sentimos una gran debilidad por las que sientan de lujo democráticamente. En esta ocasión queremos hablar de una falda que cumple con este requisito básico y, antes de que lo pienses, no, no estás a punto de ver una falda cruzada.

Aunque este tipo de diseños logra su cometido favorecedor siempre, podríamos decir que son las que siempre han estado y siempre estarán. Motivo por el cual, si buscas una falda de esas que reducen talla al momento y que además es original, estilosa y se adapta a las tendencias, deberías seguir leyendo. Eso sí, cumplimos con advertirte que puede que estés a punto de sentir amor a primera vista. ¿Estás lista?

placeholder Falda top ventas de CyA. (Cortesía)
Falda top ventas de CyA. (Cortesía)

La tienda encargada de deleitarnos en esta ocasión es C&A y lo hace con una propuesta que nos ha hecho suspirar en cuanto la vimos. Tras colarse en nuestro armario con una ideal blusa boho fluida, el equipo de diseño hace de las suyas con una falda midi espectacular que puede revolucionar nuestros looks de la temporada en un abrir y cerrar de ojos.

Lejos de estar ante una de esas propuestas que solo sientan bien a las tallas petite, nos complace decirte que se trata de un diseño pensado especialmente para hacernos a todas lucir fabulosas. Independientemente de que seas muy delgada, y quieras acentuar las curvas de tu cuerpo, o de que busques una falda bonita para estilizar la zona del abdomen.

placeholder Falda top ventas de CyA. (Cortesía)
Falda top ventas de CyA. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una falda midi confeccionada en tejido de crepé ligero y fluido de corte tubo. Un modelo que se ajusta a la perfección al contorno de nuestras caderas gracias al detalle de frunce vertical que está presente en la parte frontal izquierda. Esto es, precisamente lo que hace que podamos vernos más favorecidas al instante, ya que además de restar volumen en la tripita, afina la cintura y crea un efecto de silueta de reloj de arena instantáneo.

Por otro lado, no podemos dejar a un lado el estampado de flores delicadas y pequeñas de color blanco sobre un fondo lila claro, y el detalle de la abertura lateral izquierda que aporta movimiento y un toque sensual elegante a la falda. Bastarán unas zapatillas deportivas o unas sandalias planas o de tacón para tener un atuendo sobresaliente en cuestión de pocos minutos.

placeholder Falda top ventas de CyA. (Cortesía)
Falda top ventas de CyA. (Cortesía)

Si tan solo verla te enamoraste de ella, nos complace ser las portadoras de buenas nuevas al decirte que tenerla solo le costará a tu bolsillo 13 euros. Un precio de lo más asequible que hace de esta falda una copra absolutamente irresistible y perfecta para sumarnos a la tendencia pastel que triunfa actualmente. Mientras más la vemos, más nos convencemos de que debe ser nuestra.

Disponible entre las tallas XS y XL ya son varias las tallas que cuentan con el aviso de pocas existencias. Cruzamos los dedos para que C&A vuelva a reponer el stock de la que probablemente sea una de sus faldas más estilosas. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en esta caza de estilo. A por ella!

Falda Moda verano Primavera
El redactor recomienda