Esta blusa boho, ideal para tallas medias y grandes, de C&A será tu must del verano
  1. Estilo
  2. Moda
CÓMODA Y BONITA

Esta blusa boho, ideal para tallas medias y grandes, de C&A será tu must del verano

El look más desenfadado a la par que estiloso, y perfecto para la época primavera-verano, puede ser tuyo con esta prenda

Foto: Blusa blanca de CyA. (Cortesía)
Blusa blanca de CyA. (Cortesía)

Ante el constante cambio de temperaturas propio del entretiempo -por las mañanas y por la noche puede hacer frío, pero el resto del día hace calor- la blusa se antepone a otras prendas porque nos ofrece la posibilidad de crear grandes estilismos sin tener que llevar el mismo número de capas que una cebolla.

Aunque resulta perfecta para los conjuntos de primavera, es una pieza que extiende su uso hasta el verano dependiendo de donde pasemos el mismo. ¿Lo mejor? Podemos encontrarla en numerosas tiendas en todo tipo de formas, colores, estampados... aptas para todos los gustos e idónea para combinar de mil maneras diferentes adaptando las nuevas tendencias.

placeholder Blusa blanca de CyA. (Cortesía)
Blusa blanca de CyA. (Cortesía)

En una de nuestras habituales vueltas por las principales firmas de moda española, hemos encontrado una espectacular blusa en C&A para tallas grandes que cumple todas las características que hemos mencionado previamente. Un diseño estilo boho con el que vas a tener un auténtico flechazo en cuanto te contemos algunos detalles.

Catalogada en su web como "camiseta de manga larga - algodón orgánico", es una camisa que también podemos adquirir en establecimiento físico si llegamos a encontrarla. Su éxito ha sido tal que actualmente se encuentra agotada de manera online en todas las tallas, aunque la reposición de stock no tardará en llegar.

placeholder Blusa blanca de CyA. (Cortesía)
Blusa blanca de CyA. (Cortesía)

Se trata de un modelo en color blanco que seduce por su envolvente línea evasé y los detalles de encaje estival. De escote ligeramente en pico, posee detalle de cordón decorativo en la misma tela, finos pliegues en la cintura que estilizan la figura y mangas en forma trompeta siguiendo la línea de la moda boho-chic.

Con un precio de 25 euros, ha sido fabricada en una gama de tallas que van de la 44 a la 62, aunque, como comentamos, al cierre de estas líneas permanecen agotadas. Además, ha sido confeccionada al 100% en algodón orgánico de cultivo controlado, el cual protege el medio ambiente, es más seguro para los cultivadores y sus comunidades y está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

placeholder Blusa blanca de CyA. (Cortesía)
Blusa blanca de CyA. (Cortesía)

En cuanto a la forma de combinarla, las posibilidades son casi infinitas, teniendo en cuenta el patrón y el color de la blusa. Nosotras te recomendamos hacerlo con un pantalón de color en tonos pastel que tan de tendencia están esta temporada o, si hace más calor, con unos shorts vaqueros básicos.

El perfecto broche de oro lo pondrás si te decantas por alpargatas con cuña en color blanco, un bolso de rafia o capazo y unos pendientes XL que completen ese aire ibicenco que busca conseguir la propia pieza con dibujos del encaje y la forma de las mangas.

placeholder Blusa azul de CyA. (Cortesía)
Blusa azul de CyA. (Cortesía)

Por si todo esto fuera poco, si todavía no estás convencida de adquirir la que, sin duda, se convertiría en una de las prendas estrellas de tu armario, C&A tiene a la venta otras blusas muy similares en cuanto a corte y estilo, pero con tonalidades y estampados más llamativos.

De entre todas, hemos seleccionado una blusa con dibujo de flores en color azul que también posee detalle de cordón en el cuello, pero un escote más cerrado. Como la anterior, tiene un precio de 25 euros y está disponible de la 44 a la 62; de esta, por suerte, sí que quedan unidades en todas las tallas.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda