Todavía no es verano y esta nueva falda de Stradivarius ya es un hit
  1. Estilo
  2. Moda
¡Qué no se te escape!

Todavía no es verano y esta nueva falda de Stradivarius ya es un hit

La firma de Inditex se asegura un triunfo en ventas con un diseño de novedades que puede hacerte suspirar con solo un vistazo. Los looks triunfales están asegurados

placeholder Foto: Auguramos un triunfo en ventas total de esta falda de Stradivarius. (Cortesía)
Auguramos un triunfo en ventas total de esta falda de Stradivarius. (Cortesía)

Llevamos mucho tiempo hablando de tendencias y manteniéndonos al día de los últimos gritos de la moda. Aunque las firmas más asequibles siguen conquistándonos como el primer día con sus lanzamientos. Una muestra de ello la encontramos en uno de los nuevos básicos de Stradivarius.

Precisamente por eso es que tenemos que hablarte de una falda de novedades que nos ha dejado sin palabras y fácilmente podría colarse en nuestro ranking de flechazos profundos con prendas de ropa. Puede que pienses que estamos exagerando, pero seguramente te pasa lo mismo cuando la veas. ¿Estás lista?

placeholder Falda de verano de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de verano de Stradivarius. (Cortesía)

En cuanto vimos esta preciosa falda midi confeccionada en tejido rústico nos dimos por conquistadas y ya te adelantamos que no hemos sido las únicas. Desde que se estrenó en la página web hasta que agotó stock en la mayoría de tallas pasaron solo un par de días. No nos extraña que haya triunfado en ventas y ahora esperemos la reposición porque es una de esas propuestas irresistibles que te enamoran con solo un vistazo.

El equipo creativo nos la presenta, además, con un look que derrocha estilo y que todas haríamos bien en imitar. Concretamente, nos hacen enamorarnos de otros diseños al combinar la falda en cuestión con unas preciosas alpargatas de cuña y un top de escote cruzado de color negro. Solo pensar en lo fabulosas y bronceadas que nos veremos si imitamos este estilismo es suficiente para que nos apuntemos al aviso de restockaje.

placeholder Falda de verano de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de verano de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una prenda de tiro alto que ha sido realizada en tejido mezcla de viscosa y lino. Una fibra ligera, transpirable y cómoda para verano que funciona de maravilla con el color piedra y el diseño de la propuesta. La clave es, sin embargo, el detalle del nudo delantero en forma de argolla que une ambos lados de la sobrefalda midi y deja a la vista, mediante una abertura lateral, una minifalda a tono.

Por tanto, estamos ante una prenda que combina lo mejor de una minifalda con los motivos esenciales por los que recurrimos a los modelos midi desde hace unos cuantos años. La sensualidad de la abertura, el detalle fruncido que estiliza la silueta, la cintura visualmente más fina y el movimiento de la falda nos hace incluirla en nuestra lista de imprescindibles de lino de la temporada.

placeholder Falda de verano de Stradivarius. (Cortesía)
Falda de verano de Stradivarius. (Cortesía)

Si te has enamorado de ella tan solo verla, como nos ha pasado a nosotras, puedes ficharla por 20 euros. Inicialmente está disponible en tallas desde la 32 a la 44, pero dado el éxito que está teniendo te recomendamos hacerte con ella cuanto antes para no correr el riesgo de quedarte sin esta falda ideal.

Un triunfo en compras que no es lo único que avala este diseño de Stradivarius. También tenemos que considerar el hecho de que el año pasado este tipo de faldas fueron un hit absoluto de verano. Sea para lucirla con bañadores y bikinis o con tops sofisticados y sandalias de tacón, está claro que es una compra imprescindible de este 2021.

Stradivarius Inditex Moda verano Falda
El redactor recomienda