Women Secret estrena colección de bañadores y bikinis y este es nuestro top 7
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Women Secret estrena colección de bañadores y bikinis y este es nuestro top 7

Ríndete ante los encantos de alguno de los bañadores y bikinies más irresistibles de la tienda Women'secret para este verano

Foto: Enamórate de estos bikinis y bañadores de Women Secret. (Cortesía)
Enamórate de estos bikinis y bañadores de Women Secret. (Cortesía)

Casi no podemos contener nuestra emoción para abordar de lleno el tema que nos ocupa el día de hoy. Digamos que en cuanto hemos comenzado a sentir que las temperaturas se correspondían cada vez más con la primavera empezamos a fantasear con playas, looks ligeros y días sin pizca de frío. Sabemos que no somos las únicas y es por eso que la nueva colección de Women Secret nos ha caído del cielo.

La tienda de Tendam ha decidido tomar la delantera con una cápsula de ropa de baño llamada 'La Nuit' (la noche). Con nombre francés y diseños espectaculares la firma nos acerca toda una serie de bikinis, vestidos de playa, pareos y sandalias que nos hacen soñar con una fiesta ibicenca nocturna en pleno agosto. A continuación encuentras nuestro top 7 de los mejores bikinis y bañadores de toda la colección.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

El primero de ellos puede que termine siendo el más vendido de la cápsula porque cumple con todos nuestros requisitos para triunfar en la playa o en la piscina. El equipo de diseño se ha lucido con la confección de un bañador reductor con escote en pico, detalle de juego de anillas forradas en el escote y lazada al cuello. Además es una prenda perfecta para lucir con pantalones y bermudas de tiro alto como si fuera un body. Precio: 36 euros.

placeholder Bikini de Women Secret. (Cortesía)
Bikini de Women Secret. (Cortesía)

En segundo lugar, debemos confesar que también nos rendimos ante un bikini de bralette triangular y braguita brasileña confeccionado en tejido brillante de color champán. Disponible también en negro, es perfecto para esas ocasiones en las que queremos presumir de un look elegante en la arena que no deje a nadie indiferente. Eso sin contar que es ideal para llevarlo como un sujetador de tendencia de esos que no nos importa dejar a la vista. Precio: 20 y 14 euros, respectivamente.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Los enterizos son la prenda de baño predilecta de muchas para cada verano y, si es como este triquini, entonces lo serán aún más. Nos fascina lo estiloso que es este modelo asimétrico con volante cruzado, escote en pico, aberturas laterales y detalle de estampado tropical en blanco y negro. Precio: 32 euros.

placeholder Bikini de Women Secret. (Cortesía)
Bikini de Women Secret. (Cortesía)

Los bikinis negros nunca pasarán de moda y es por eso que no podemos dejar de incluir un par en nuestra selección de imprescindibles. El primero de ellos es un conjunto de dos piezas formado por un top halter y una braguita clásica con detalles de cristales decorativos. Sin duda, se trata de una propuesta que viste tanto como unos salones joya elegantes o un vestido de lentejuelas. Precio: 24 y 16 euros, respectivamente.

placeholder Bañador de Women Secret. (Cortesía)
Bañador de Women Secret. (Cortesía)

Del mismo estilo nos encontramos también un precioso y favorecedor bañador negro con un pronunciado escote en pico. Un diseño muy elegante y minimalista con detalle de pequeños cristales decorativos en los tirantes largos que terminan en una espalda baja y sensual. Desde la propia tienda nos invitan a lucirlo con una falda midi y sin siquiera verlo podemos asegurar que es un look de 10. Precio: 36 euros.

placeholder Bikini de Women Secret. (Cortesía)
Bikini de Women Secret. (Cortesía)

Si seguimos con nuestro ranking, nos topamos con un bikini que nos apunta a otra de las tendencias que triunfará este verano. Nos referimos a la de los tops asimétricos que nos recuerda lo estilosas que nos podemos ver al instante con un hombro descubierto y una braguita con detalle de lazada y volante. Precio: 24 y 16 euros, respectivamente.

placeholder Bikini de Women Secret. (Cortesía)
Bikini de Women Secret. (Cortesía)

Por último, volvemos a los clásicos con un espectacular bikini negro formado por un top con aro y tirantes anchos y una braguita clásica con detalle de frunces en los lados. Una combinación perfecta para chicas con mucho pecho que quieren una máxima sujeción sin sacrificar su comodidad. Precio: 18 y 11 euros respectivamente.

No podríamos estar más fascinadas con las propuestas de Women Secret para triunfar en los próximos meses. Tras habernos enamorado de aquel bikini y bañador de edición limitada podemos seguir nuestra fiebre de verano con estos preciosos modelos. Los queremos todos.

Moda verano Tendencias
El redactor recomienda