Este vestido de Stradivarius se convertirá en un básico de tu armario por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
IDEAL PARA PRIMAVERA-VERANO

Este vestido de Stradivarius se convertirá en un básico de tu armario por menos de 20 euros

Renueva tus imprescindibles con prendas como esta de la firma de Inditex, perfectas para cualquier ocasión

placeholder Foto: Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Atrás han quedado los tonos neutros que protagonizaron el panorama estilístico la temporada pasada. Este año, las tiendas se han llenado de color a través de todo tipo de prendas que nos invitan a crear divertidos estilismos repletos de energía e ideales para las buenas temperaturas que están por llegar.

Bien es cierto que para muchas personas apostar por tonalidades vivas y prescindir de los siempre acertados, blanco y negro, es un auténtico reto. Sin embargo, no es tan complicado si para componer un outfit, optamos por una única pieza que tenga como resultado un look monocolor, cómodo y versátil, idóneo para cualquier ocasión.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Navegando por las novedades de Stradivarius, hemos encontrado un vestido que reúne exactamente las características que hemos definido previamente. Se trata de un diseño que, a simple vista, podemos intuir que tiene como máxima el confort, además de ser completamente estiloso por su corte.

Estamos ante un modelo confeccionado en tejido de algodón en un confortable punto de canalé. Posee cuello halter sin magas y un detalle que le diferencia del resto de piezas similares que encontraríamos en cualquier otra tienda de Inditex: su espectacular abertura en el bajo.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

La citada abertura le confiere un toque de elegancia y sofisticación sin igual; sin embargo, teniendo en cuenta el patrón en el que está realizado, sus colores y, en definitiva, el diseño en general, es un básico imprescindible en nuestro armario propio para eventos formales, pero también para aquellos planes más distendidos.

Como comentamos, está disponible en varios colores, concretamente, en siete tonalidades de lo más diferentes: crudo, azul celeste, naranja oscuro, azul eléctrico, fucsia, negro y verde. Por su precio, nosotras nos quedaríamos con este vestido en cualquiera de ellos y es que, cada color, es el indicado para una ocasión distinta.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

Las formas de combinarlo son, por tanto, casi infinitas y dependen fundamentalmente del color que llevemos puesto. De esta manera, si lo adquirimos en un color blanco o azul celeste y lo combinamos con unas sandalias o alpargatas de cuña tendremos el estilismo veraniego perfecto para un paseo cerca de la playa.

Si optamos por las tonalidades más vivas como el fuscia o el azul eléctrico e incluimos una blazer básica podremos llevarlo como perfecto look working en cualquier día de primavera. El negro combinado con unos tacones sensatos será la opción ideal para un plan de noche como una cena con amigas.

placeholder Vestido de Stradivarius. (Cortesía)
Vestido de Stradivarius. (Cortesía)

A la venta en una gama de tallas que van de la XS a la XL, el vestido en cuestión tiene un precio que no llega a los 20 euros; exactamente cuesta 18 €. No es de extrañar, por tanto, que la talla XL aparezca ya con el cartel de 'Agotada', aunque estamos seguras de que Stradivarius repondrá stock muy pronto.

Por si fuera poco, gracias a su largo, caída y la forma en la que se ajusta al cuerpo, sienta bien a prácticamente todos los tipos de silueta: realza y potencia las curvas. Así que si te ha gustado, no dudes en adquirirlo, ya sea a través de la web o en cualquiera de sus tiendas físicas porque promete ser un éxito de ventas.

Stradivarius Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda