Zara tiene el vestido ideal para cualquier invitada a un evento de día
  1. Estilo
  2. Moda
NOS FASCINA

Zara tiene el vestido ideal para cualquier invitada a un evento de día

La firma de Inditex te ayuda con la tarea de encontrar el estilismo perfecto a buen precio

Foto: Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Lejos de lo que pueda parecer, encontrar el vestido de invitada perfecto no es complicado. Lo primero a tener en cuenta es qué nos apetece llevar y definir lo que buscamos; en segundo lugar, deberíamos establecer un presupuesto máximo y por último, documentarnos acerca de las nuevas tendencias. Si eres de aquellas a las que todo esto les parece un proceso largo y complejo, quizá deberías dejarte caer por las tiendas de algunas de las principales marcas de moda y ver con qué te sorprenden.

En este sentido, es Inditex, sin duda, la que nos ofrece numerosas propuestas, aptas para todos los gustos y a precio asequible. Si bien es cierto que se puede volver algo más difícil dar con un atuendo indicado para bodas de tarde, en el caso de los eventos de día las opciones son casi infinitas y dependerá, en gran parte, de la creatividad con la que vayas a construir tu look. Zara, por ejemplo, cuenta con infinidad de modelos en su catálogo con los que conseguir un estilismo sobresaliente.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Dando una de nuestras habituales vueltas por esta firma, precisamente, hemos encontrado un vestido que bien podría servir para un bautizo, una comunión e incluso, una boda de día. La clave está -como casi siempre- en elegir los complementos adecuados que suban de nivel el outfit en general, aunque este diseño en cuestión brilla con luz propia. Incorporando los mínimos detalles, derrocharemos la misma elegancia y sofisticación que si lleváramos una prenda de una marca que no fuese low-cost.

Se trata de un vestido de escote pico con frunces en el pecho y elástico tipo nido de abeja en la espalda; posee forro interior y bajo acabado en silueta evasé. Los elementos que hacen de este modelo una opción ideal, saltan a la vista. Por un lado, el detalle de volantes en ambos tirantes que le da un toque romántico; por otro, los pliegues horizontales que se extienden sobre toda la falda y dan lugar a una caída con cierto vuelo.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Más allá del patrón -que como hemos comentado está repleto de virtudes- es el color y el bordado con troquelados que decora toda la pieza lo que nos ha conquistado. En una tonalidad que se acerca al azul eléctrico, esta prenda sigue la tendencia de los colores vivos que tanto se llevan esta temporada y podremos ver lucir a todo tipo de invitadas. Además, nos recuerda, en cierta manera, al aplaudido vestido azul y de volantes por el que optó Sara Carbonero para el bautizo de Hugo, el hijo de su amiga Isabel Jiménez.

En su momento, la periodista lo completó con sandalias metalizadas en color dorado y joyas a tono y este vestido de Zara podría seguir la misma línea en lo que a formas de combinarlo se refiere. Sin embargo, todo depende del estilo y la personalidad de quien lo lleve y otra opción bastante ponible es hacerlo con accesorios y complementos en color blanco: desde unas sandalias de tacón sensato a un lazo decorando la melena.

placeholder Vestido de Zara. (Cortesía)
Vestido de Zara. (Cortesía)

Si la parte frontal te ha conquistado, la trasera no va a dejarte indiferente porque gracias a los tirantes anchos con volantes que parten del elástico, tenemos un bonito escote que divide y embellece la espalda. Disponible en una gama de tallas que van de la XS a la XXL, la propia firma recomienda en su web adquirir una talla más de la habitual al ser ceñido en la parte superior.

Sin embargo, las dos tallas más grandes ya cuelgan el cartel de 'sin existencias' por lo que si te ha gustado, el momento de ficharlo es ahora o nunca. Por 40 euros, 29, 95 para ser exactos, podrás convertirte en la invitada más cómoda, guapa y, en definitiva, perfecta con este vestido de Zara.

Vestido invitada boda Vestido Zara España
El redactor recomienda