Lo mejor de este vestido de Zara es que viene con un bolsito a juego
  1. Estilo
  2. Moda
Estampado hechizante

Lo mejor de este vestido de Zara es que viene con un bolsito a juego

Las novedades de esta semana vienen cargadas de preciosidades y este vestido es uno de los muchos diseños que se merecen tu atención

placeholder Foto: Prepárate para enamorarte de este vestido de Zara con bolso incluido. (Cortesía)
Prepárate para enamorarte de este vestido de Zara con bolso incluido. (Cortesía)

Las nuevas propuestas de nuestras tiendas preferidas sugieren que tras un año lleno de dificultades, nuestro armario quiere llenarse de color. Cada semana las tiendas en las que solemos comprar apuestan por estampados atrevidos, tonalidades escandalosas y cortes de infarto que no nos dejan más opción que rendirnos sin oponer resistencia. Ante unos diseños capaces de revolucionar las novedades por completo, poco más se puede hacer.

Una de las propuestas que defiende a capa y espada el poder de las prendas de tu armario para darte una temporada primavera-verano espectacular y retadora es un vestido de Zara que nos ha dejado sin palabras. Los diseñadores de la firma se han superado por todo lo alto con un modelo que no dejará a nadie indiferente y conquistará a las clientas en un abrir y cerrar de ojos.

placeholder Vestido de Zara con bolso incluido. (Cortesía)
Vestido de Zara con bolso incluido. (Cortesía)

Estamos convencidas de que serán pocas las compradoras que logren pasar por alto esta creación porque nosotras, en cuanto la vimos, tuvimos que contener el aliento por la sorpresa. Es diferente a todos los vestidos midi que hemos visto en lo que va de año y, muy probablemente, desde hace décadas. Inmediatamente nos transporta a la estética psicodélica de los 60 manteniendo el glamour chic de la actualidad.

Concretamente, estamos ante un ideal vestido confeccionado en tejido 100% algodón de acabado ligero y fluido. Un modelo con cuello solapa, manga por debajo del codo, detalle de pliegue en la espalda y falda decorada con cuatro volantes que aportan movimiento y dinamismo a la prenda. Sin embargo, eso no es lo mejor de todo, ya que podemos decirte que al ficharlo te estarás haciendo también con un bolso de Zara del que te terminarás enamorando sí o sí.

placeholder Bolsito a juego con el vestido de Zara. (Cortesía)
Bolsito a juego con el vestido de Zara. (Cortesía)

Sospechamos que a la hora de dar forma a esta propuesta el equipo creativo se percató de que sobraba una cantidad significativa de tejido. Si nos ponemos en su lugar nos hubiese dado mucha pena desechar una tela estampada tan preciosa y probablemente también hubiésemos llegado a la conclusión de aprovecharla sacando al mercado un minibolsito saco con cierre fruncido de cordones. Lo sabemos, es ideal.

Por toda esta larga lista de ventajas, no nos extraña que la propuesta ya haya agotado stock en alguna de las tallas porque lo cierto es que auguramos que termine arrasando en todas más pronto que tarde. Semejante preciosidad se merece un puesto especial en nuestra lista de vestidos estampados imprescindibles de la temporada y sea ahora o en el restockaje no pensamos quedarnos sin ella.

placeholder Vestido de Zara con bolso incluido. (Cortesía)
Vestido de Zara con bolso incluido. (Cortesía)

Cada uno de los detalles que dan forma a este vestido hace que suspiremos enamoradas por él, pero probablemente nos quedaríamos con el estampado fluorescente si tuviésemos que elegir solo uno por el que merece la pena en especial ficharlo. El chute de color que puede dar este print a nuestro armario es tal que su precio de 40 euros es un monto que estamos más que dispuestas a pagar.

Mientras más lo vemos más nos fascina y si estás igual que nosotras no esperes más y sal corriendo a por él cuanto antes. Esperamos de corazón que puedas hacerte con este ideal vestido con bolsito incluido de la firma de Inditex. ¡Suerte!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Vestido Zara España Moda verano
El redactor recomienda