Bolsos de rafia de tendencia para causar sensación hasta septiembre
  1. Estilo
  2. Moda
Los queremos todos

Bolsos de rafia de tendencia para causar sensación hasta septiembre

Encuentra en esta lista los modelos imprescindibles para tener looks estivales actualizados y triunfales

placeholder Foto: Bolso de rafia de Zara. (Cortesía)
Bolso de rafia de Zara. (Cortesía)

Aún no estamos ni en la mitad de la primavera y ya estamos soñando con la llegada de la próxima estación y no somos las únicas. Nuestras tiendas preferidas nos hacen adelantarnos en el tiempo con sus diseños pensados especialmente para hacernos triunfar en la temporada estival. Es por eso que ya hemos comenzado a hablarte de ciertos comodines de verano que tienes que tener en tu armario para cuando finalmente empiece hacer calor de verdad.

Es nuestro deber como prescriptoras de moda hablarte de esos diseños imprescindibles que podrían llenar de estilo tus atuendos en cada estación. Es por eso que, así como te descubrimos los bolsos funcionales y básicos para el día a día, hoy es hora de hablarte de los bolsos de rafia de tendencia que gritan verano y harías bien en fichar.

Bolso de flecos de Joseko

placeholder Bolso de paja de Joseko. (Cortesía)
Bolso de paja de Joseko. (Cortesía)

En una lista sobre modelos de moda no podemos dejar de hablarte de uno con flecos porque son estos modelos icónicos los que se han paseado por las pasarelas de la semana de la moda. Nuestra lista de bolsos de rafia irresistibles comienza, por tanto, con un diseño ideal con asa redonda de madera, cuerpo trenzado de paja y detalle de papel desflecado en los costados. Llamativo, estiloso y muy actual, te sobran los motivos para hacerte con él.

Hoy en Amazon por 19,99€

Bolso caja de Zara

placeholder Bolso de rafia de Zara. (Cortesía)
Bolso de rafia de Zara. (Cortesía)

Zara hace de las suyas desde una perspectiva mucho más 'lady' con una bandolera trenzada de cuerpo rígido, detalles en cuero sintético de color camel y cierre mediante broche metálico. Se trata de un diseño dos en uno que puede lucir como bolso de mano o cruzado y siempre eleva tu look en clave sofisticada y estival. Con él, estamos listas para irnos a cenar a un restaurante a primera línea de playa. Precio: 20 euros.

Bolso boho de Eferri

placeholder Bolso boho de Eferri. (Cortesía)
Bolso boho de Eferri. (Cortesía)

En tercer lugar, nos fascina este bolso saco colorido porque creemos que es el complemento boho perfecto para esta temporada. Independientemente de que optes por prendas sobrias o poco llamativas, este complemento con asa larga y gruesa de estampado tribal puede darte un look hippie-chic sobresaliente al instante.

Hoy en Amazon

Bolso sobre de Uterqüe

placeholder Bolso de rafia de Uterqüe. (Cortesía)
Bolso de rafia de Uterqüe. (Cortesía)

Las chicas que no se pueden resistir a las propuestas delicadas se enamorarán rápidamente de este precioso bolso sobre de Uterqüe. El equipo de diseño de la firma de Inditex se luce con un clutch con asa metálica extraíble con detalle de apliques de conchas, perlas y piedras fantasía. A la venta por un precio de 70 euros, es uno de esos bolsos que atesoramos por los siglos de los siglos.

Bolso capazo de Joseko

placeholder Bolso capazo de Joseko. (Cortesía)
Bolso capazo de Joseko. (Cortesía)

Finalmente, para terminar nuestra lista con broche de oro, incluimos un clásico que nunca pasa de moda. Nos referimos, por supuesto, al bolso capazo de toda la vida, con asas de cuero y forro de rayas marineras, que podemos usar para ir a la playa, a un pícnic o para ir a trabajar. Sin lugar a dudas, es un básico de esos que siempre va bien tener.

Hoy en Amazon

Estamos convencidas de que todavía nos faltan muchas propuestas de este estilo por ver porque las tiendas aún tienen muchos ases bajo la manga. Afortunadamente, ya sabes cuáles son los que triunfarán en las tendencias y solo necesitarás un blusón de playa, unas sandalias planas cómodas y unos cuantos bañadores y bikinis para estar lista para la temporada de baño. ¡A por ello!

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Bolsos Moda verano Uterqüe Zara España Inditex Tendencias
El redactor recomienda