Estos bolsos de rafia de Parfois son todo lo que necesitas para un día de sol
  1. Estilo
  2. Moda
Ficha tu favorito

Estos bolsos de rafia de Parfois son todo lo que necesitas para un día de sol

La firma portuguesa incluye entre sus novedades, varios modelos para todos los gustos de un material tan icónico como la rafia

Foto: Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Da igual el tiempo que pase, la rafia se consolida todos los veranos como uno de los materiales estrella de nuestros estilismos. Además lo hace a través de todo tipo de prendas: alpargatas, sombreros y bolsos pasan al primer plano de nuestro armario y dan ese toque especial a nuestros looks propio de la época estival.

Como no podía ser de otra forma, Parfois incluye entre las novedades de su última colección numerosos accesorios confeccionados en rafia que invitan a soñar con esos días de buen tiempo que están por llegar y tantas ganas tenemos de disfrutar. Así, hemos seleccionado cuatro de entre todos sus propuestas.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Uno de los complementos que tiene a la venta la firma portuguesa es este original bolso bandolera de rafia en tonalidad clara con forma de riñonera. Con un precio de 23 euros, posee una tira ajustable en color crudo que nos permite llevar el bolso cruzado o como si de una auténtica riñonera se tratase.

Este modelo es especialmente curioso porque no deja de estar fabricado en rafia -un material, como comentamos, más propio del buen tiempo-, pero la forma y el resto de tejidos le aportan una vida útil que se alarga hasta el otoño, combinándolo con prendas en color caqui o similares.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

El segundo de los modelos que hemos fichado es este bolso tipo tambor que tan de moda se puso hace dos años, pero cuya tendencia se ha quedado con nosotros desde entonces. Eso sí, renovado en todas sus vertientes posibles: dibujos en la propia rafia, toques de color, asas más o menos largas...

Parfois tiene este a la venta por 24 euros. Un bolso shopper con doble asa de hombro, cierre de cremallera, detalle de borlas y colgantes multicolor. Es la opción perfecta para llevar con nuestro vestido veraniego favorito y unas emblemáticas alpargatas como por ejemplo, las de la firma Castañer.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

En lo que a modelos atemporales respecta, la mencionada riñonera puede llevarse durante el otoño, pero este modelo es apto para todo el año. En apariencia, es un bolso bandolera de polipiel normal, pero el detalle de la rafia le da un toque que le hace completamente diferente a cualquier complemento.

La originalidad del modelo nos inspira a crear looks más casuales, repletos de estilo y propios de cualquier influencer. Con un precio de 20 euros, es un bolso que cuenta con varios compartimentos interiores y un bolsillo, también interior, para organizar todas nuestras pertenencias.

placeholder Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)
Bolso de rafia de Parfois. (Cortesía)

Por último, no podíamos acabar esta selección sin incluir un icónico bolso shopper de rafia estilo capazo. Con unas dimensiones de 43x30x12 (Largo x Alto x Ancho) y un precio de 24 euros es, sin duda, la opción más versátil y funcional a la hora de crear looks para primavera y verano.

Bien es cierto que no es un capazo al uso, pero podría ejercer como tal en cualquier día de playa o pícnic porque, gracias a su tamaño, podemos llevar todo lo necesario para disfrutar de un día de sol sin preocupaciones. Hay tantas opciones que podemos escoger entre las que nos ofrece Parfois, que no estamos seguras de poder escoger solo un bolso de rafia, todos nos parecen maravillosos.

Parfois Bolsos
El redactor recomienda