Logo El Confidencial
A veces, menos es más

Pull and Bear tiene el vestido casual que más usarás en tu día a día veraniego

La firma de Inditex se inspira en tus blusas preferidas de verano para dar forma a un diseño corto perfecto

Foto: Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)

Desde un viaje a un paraíso tropical hasta un día en el que no planees salir de casa, todo momento requiere prendas en tu armario que te respalden en todos los sentidos. No basta con tener el repertorio más confortable si te faltan un par de vestidos estilosos o faldas de lino para ocasiones especiales, así como de nada sirve que tengas un ejército de vestidos midi llamativos y ninguno para pasar la tarde, dar un paseo o ir de cañas improvisadas.

Este es el momento en el que nos comienza a cambiar el chip e inicia (oficialmente) la temporada de fichajes estratégicos, donde compramos prendas que son capaces de hacernos triunfar en una cena elegante o para hacer la compra.

Para esas cosas del día a día en las que no necesitas más que estar cómoda y verte bien, Pull and Bear ha querido que tuvieras en tu armario uno de sus nuevos vestidos. Se trata de un diseño infalible para acompañarte en diligencias, quedadas con amigas, una tarde de películas o cualquier otro evento que no requiera un look rimbombante y unas sandalias de tacón.

Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)

La firma de Inditex ha querido blindar nuestro armario más desenfadado y 'casual chic' con un diseño corto que no podría ser más confortable. Se trata, concretamente, de un vestido fluido, de escote en pico por ambas caras y diseño de paneles que nos ha fascinado porque no necesita grandes adornos para hacernos triunfar.

Siguiendo el principio de que menos es más, el equipo de diseño ha dado forma a una prenda acanalada, confeccionada en tejido de mezcla de algodón y mangas cortas. Un básico imprescindible que permanecerá en nuestro fondo de armario año tras año.

Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)

Nos hemos visto obligadas a declararlo como tal después de fijarnos en que tiene todo lo que nos fascina de nuestras blusas preferidas del verano: es holgado, favorecedor, fresco y tiene mucho movimiento. De hecho, estamos convencidas de que agradeceremos tenerlo cuando las temperaturas amenacen con sofocarnos y no queramos salir a la calle con más prendas de las necesarias.

Sin embargo, corroboramos que pasaría a dar forma a nuestros looks más casuales de la temporada cuando, imaginándonos este vestido con varios de nuestros zapatos y en infinidad de escenarios, el look resultaba maravilloso. Podemos vernos con él en la playa, con unas sandalias básicas o yendo a una fiesta con unas alpargatas de cuña y un sombrero a juego.

Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)
Vestido casual de Pull and Bear. (Cortesía)

A la venta por un precio de 18 euros, se encuentra disponible en tres modelos distintos para que elijas el que más se adapte a tus gustos, aunque acertarás independientemente del que elijas.

Hemos comprobado gracias a la propuesta de Pull and Bear, que estamos realmente desesperadas porque llegue la próxima estación. Estamos soñando hasta con el típico día en el que no tienes nada que hacer y buscas un plan por doquier. Por favor, verano, ¡date prisa!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios