Rocío Osorno copia a Amelia Bono y ya luce el vestido drapeado más vendido de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
SU NUEVO BESTSELLER

Rocío Osorno copia a Amelia Bono y ya luce el vestido drapeado más vendido de Zara

De influencer a influencer, y de armario a armario, así ha saltado este vestido de Zara que ya es un auténtico éxito en su tienda online

placeholder Foto: La influencer Rocío Osorno con el vestido de Zara en cuestión. (Instagram @rocio0sorno)
La influencer Rocío Osorno con el vestido de Zara en cuestión. (Instagram @rocio0sorno)

Cuando es una famosa, en este caso, Amelia Bono, la encargada de descubrirnos una de esas prendas de éxito viral y que también arrasa en ventas, siempre debemos reconocerle ese mérito. Para ello tenemos que echar la mirada atrás y recordar uno de los looks que Amelia estrenó hace un mes. Nos colamos de nuevo en su perfil de Instagram para enseñártelo.

Es un vestido corto de la nueva colección de Zara y que en su momento ya despertó nuestro interés al lucirlo Amelia Bono por ser uno de esos diseños mágicos que estiliza y crea un cuerpo 10 al instante. Esto se debe a los drapeados que se despliegan por todo el vestido y que tienen la capacidad simular una figura más esbelta y delgada.

placeholder El vestido de Zara. (Cortesía)
El vestido de Zara. (Cortesía)

En pocas semanas, este vestido de Zara pasó de ser uno más en su muestrario online a arrasar en ventas e inundar los looks de las prescriptoras de moda en Instagram. Por cierto, hoy figura como una de sus prendas agotadas y si la quieres puedes apuntarte a su lista de espera.

Otro fenómeno viral de la factoría de Inditex se había desatado entre las influencers y no era de extrañar que más tarde o más temprano Rocío Osorno, toda una institución en esta red social, se apuntara a lucirlo.

Lo que nos sorprende en esta historia es que, como ha sucedido en otras ocasiones, no haya sido Rocío Osorno la impulsora de este nuevo vestido de tendencia y que precisamente ella haya copiado uno de los hallazgos fashionistas de Amelia Bono.

La similitud entre estas dos no solo se queda en el vestido de Zara, también en el look que han compuesto para lucirlo. En su momento Amelia Bono unió este mini vestido drapeado con unas botas cowboy de color blanco y Rocío Osorno, ni corta ni perezosa, o bien por falta de inspiración divina, ha clonado también esa idea con unas botas campestres pero de color negro.

Dejando a un lado quién lo llevo primero, ambas nos dan dado la fórmula de estilo infalible y perfecta para este tipo de vestidos y que pasa, como ves, por unirlo con unas botas o botines cowboy también en verano.

Amelia Bono Instagram Zara España Inditex Vestido
El redactor recomienda