El vestido camisero más ideal del verano está escondido entre lo nuevo de Parfois
Si estabas buscando un vestido camisero con un estampado fresco y veraniego, stop, está esperándote en Parfois
Verano empieza por 'V' de vestidos. Lo mires por donde lo mires es la prenda más socorrida y a la que recurrimos una y otra vez durante los meses de calor. Es fresquita, cómoda, femenina y la única (o casi) capaz de dotarnos de un look perfecto de una pieza.
Y si hay un vestido por excelencia durante el verano ese es el camisero. Cuello clásico con solapas, botonadura central y patrón suelto, una maravilla que cada temporada regresa a nuestras vidas con cientos de versiones cromáticas y estampados. ¿En busca del vestido camisero ideal para 2020? Nosotras hemos encontrado uno en Parfois que postula a convertirse en eso.
Tiene un diseño clásico y apto para cualquier figura, debes tener en cuenta que Parfois ha lanzado este vestido en talla única, lo que hace de él un modelo perfecto para las mujeres de tallas pequeñas o grandes, ya que se adapta a cualquier silueta con gran facilidad y puedes ajustarlo gracias a su cinturón incorporado tipo lazada según tus necesidades de estilo. En resumen: un vestido camisero que podemos llevar todas.
¿Cómo es? Cuello tipo camisa, mangas cortas amplias, bolsillos en el pecho, botonadura central a modo de abertura y cierre del vestido, cinturón, largo midi, corte amplio y aberturas en los laterales.
Pensarás que no es la primera vez que ves un vestido con ese mismo diseño, pero lo especial de este modelo de Parfois no reside en la tipología, sino en el estampado con sabor a verano que presenta.
Un print colorido, alegre, único y diferente al resto de estampados que pululan hoy en día por las marcas de moda y con el que seguro marcarás la diferencia con un look especial y singular. Sobre un fondo azul se dibujan unos adornos tropicales que emulan las hojas de las palmeras en tonos naranjas, amarillos, grsis y negros con un matiz tribal que nos tiene completamente enamoradas.
¿Su precio? Cuesta 33 euros. En Parfois nos proponen llevarlo sobre un pantalón vaquero a modo camisola larga y crean así un estilismo con aire bohemio, pero nosotras vemos en este vestido el ejemplar perfecto para llevar como única prenda con alpargatas y sandalias planas, e incluso, con unas cuñas.
Optes por la combinación que optes, lo que es seguro es que este vestido camisero de Parfois y su colorido y original estampado te alegrarán cualquier día de verano.
Verano empieza por 'V' de vestidos. Lo mires por donde lo mires es la prenda más socorrida y a la que recurrimos una y otra vez durante los meses de calor. Es fresquita, cómoda, femenina y la única (o casi) capaz de dotarnos de un look perfecto de una pieza.