Logo El Confidencial
Fondo de armario

Las sandalias negras básicas de este verano están en Parfois por menos de 16 euros

Este calzado cómodo y atemporal triunfa en ventas y es perfecto para tu día a día desde julio hasta septiembre

Foto: Sandalias negras básicas de Parfois. (Cortesía)
Sandalias negras básicas de Parfois. (Cortesía)

El verano nos hace sentir, más que nunca, que un calzado cómodo es una de las mayores prioridades de estilo que debemos tener. Algo con lo que probablemente estés de acuerdo, ya que pocas cosas son más molestas que caminar por la calle cuando hacen más de 34 grados y sentir que tus zapatos son como saunas para tus pies.

Días en los que solemos optar por zapatos abiertos y entre la amplia variedad de diseños que podemos elegir, las sandalias se terminan convirtiendo en nuestro gran básico de fondo de armario. Por esto, y porque hemos dado con uno de tus 'must' gracias a Parfois, creemos que debes leer muy atentamente todo lo que tenemos que decir sobre esta propuesta.

Sandalias negras de Parfois. (Cortesía)
Sandalias negras de Parfois. (Cortesía)

La firma portuguesa sigue al pie de la letra su identidad de "marca de accesorios hechos por mujeres como una oda a todas las mujeres" y nos acerca las sandalias negras que triunfarán esta temporada. Un diseño que nos viene de maravilla para tener un zapatero a prueba de balas.

Concretamente, el equipo de diseño ha ideado un modelo capaz de conquistar a toda mujer que lo vea porque es sencillo, elegante y cómodo. Sus detalles siguen el principio de que 'menos es más' y el corte es tan tradicional como esperarías que fueran unas sandalias básicas.

Sandalias negras de Parfois. (Cortesía)
Sandalias negras de Parfois. (Cortesía)

Realizadas en cuero sintético la firma se inspira en la tendencia 'strappy', o de tiras, para dar forma a un cuerpo plano con tres bandas: una en el empeine, otra vertical con sujeción al dedo y una para atarla en el tobillo.

Una serie de características que le aportan elegancia, estilizan el pie y se ven aún más elevadas gracias a la pequeña placa dorada en el centro del calzado y a la pequeña hebilla a juego presente en la cara externa.

Sandalias negras de Parfois. (Cortesía)
Sandalias negras de Parfois. (Cortesía)

A la venta por un precio de solo 15,99 euros, creemos que se trata de un fichaje perfecto para pasar a formar parte de tu fondo de armario de verano. Sin embargo, si ya tienes tus sandalias negras infalibles, puede que entonces no te puedas resistir al modelo en color cuero que también ha decidido sacar la tienda.

Sin duda, estamos ante otro imprescindible que no debe faltar en tu repertorio para combinar todos tus estilismos en tonos tierra. De hecho, no nos extrañaría que quisieras hacerte con ambos por lo mucho que los usarás en los próximos meses.

Lo cierto es que, después de habernos enamorado de las sandalias metalizadas de Parfois y ahora de estas, lo más seguro es que nos vuelvan a conquistar con sus próximas novedades. Deberíamos estar más que acostumbradas porque nunca fallan en darnos diseños de tendencia y originales con los cuales tendremos looks de 10.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios