Esta camisa de Massimo Dutti es un comodín de cada verano
  1. Estilo
  2. Moda
imprescindible

Esta camisa de Massimo Dutti es un comodín de cada verano

Absolutamente cualquier pantalón, falda, bermuda, vaquero o pareo puede quedar de maravilla con el básico de fondo de armario que hemos descubierto

placeholder Foto: Camisa de Massimo Dutti. (cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (cortesía)

Así como en primavera estamos más dispuestas a llevar prendas de flores, en verano solemos apostar más por el blanco que en el resto del año. El calor y nuestra necesidad de tener looks frescos hace que nos alejemos de colores más oscuros y tejidos pocos transpirables para apostar por esos que nos hacen sentir más cómodas. Es por eso que siempre que nos topamos con un conjunto de pantalón y camisa de lino tenemos claro que terminaremos fichándolo.

Aunque en esta ocasión no venimos a hablarte del tejido por excelencia de la temporada estival, sí queremos que le des una oportunidad a una prenda básica que promete asegurarte atuendos perfectos cada primavera y verano. Massimo Dutti se cuela en nuestra orden del día con una camisa blanca que se aleja de los modelos más clásicos para llenar de estilo y confort nuestro día a día a lo largo de los próximos meses.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Parece que el equipo de diseño haya querido confirmar lo que siempre decimos sobre las prendas básicas. Eso de que son un comodín que siempre están disponibles para hacerte lucir fabulosa con un look triunfal no le hace justicia a lo realmente valiosa que puede ser esta camisa blanca de algodón estructurado.

Se trata de un modelo confeccionado en tejido 100% algodón rígido de corte recto, cuello clásico y cierre mediante botones frontales. Una camisa blanca de mangas cortas holgadas con un bolsillo de parche a la altura del pecho que te puede dar un look resultón con cualquier vaquero, pantalón de vestir o falda.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

Por otro lado, nos fascina lo sencilla que es porque no necesita de nada más para colarse en nuestro armario. Literalmente cualquier prenda complementaria con la que la combines puede darte un estilismo digno de sobresaliente, tal como demuestra la firma con el look. Un pantalón negro (60 euros) y unos mocasines o unas bailarinas de piel son más que suficiente para que te enfrentes a tu rutina luciendo fabulosa.

Poco satisfechos con acercarnos la clásica camisa blanca que usamos siempre, pero con mangas cortas, deciden también conquistarnos con una de color negro. Si hay algo que nos gusta más que un look total blanco en verano es uno que rompa los colores clásicos de la temporada con una prenda negra que nos haga ver más bronceadas.

placeholder Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)
Camisa de Massimo Dutti. (Cortesía)

No necesitamos mucho para sucumbir ante los encantos de una camisa como esta porque todas podemos identificar sus puntos fuertes. Si tú también te has enamorado de ella no lo dudes más y blinda tu armario comprándola por 50 euros en cualquiera de los dos colores.

Después de asegurar nuestra colección de ropa con un par de prendas primaverales, es hora de tomarnos un descanso e invertir en nuestro fondo de armario. Con esta camisa y un par de blusas de flores ya tenemos más que suficiente para acertar a lo largo de los próximos meses.

Massimo Dutti Inditex Moda verano Primavera
El redactor recomienda