Oysho y el look de pantalón y camisa de lino que arrasará con el calor
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible

Oysho y el look de pantalón y camisa de lino que arrasará con el calor

Blinda tu armario para el verano con este conjunto natural de la firma de Inditex

placeholder Foto: Enamórate de las nuevas propuestas de lino de Oysho. (Cortesía)
Enamórate de las nuevas propuestas de lino de Oysho. (Cortesía)

Recientemente ha arrancado la estación preferida de muchas chicas que no son fanáticas de los extremos y están esperando con ansias la llegada del buen tiempo. Si tú eres una de ellas, seguro que llegar a casa con los pies que parecen cubos de hielo o pasar todo el día sudando por las altas temperaturas no va contigo, y es precisamente por eso que sabemos que hay algo en Oysho que te encantará.

La primavera es el preámbulo, el tiempo de adaptación, que el clima nos brinda para decirle adiós al frío y recibir el calor estival. En total son tres meses en los que saboreamos el clima balanceado perfecto, disfrutamos del florecer de los árboles, hacemos planes para verano y, por supuesto, blindamos nuestro armario con vestidos vaporosos, tops fresquitos, bikinis y sandalias cómodas, ideales para la playa.

placeholder Camisa y pantalón de lino de Oysho. (Cortesía)
Camisa y pantalón de lino de Oysho. (Cortesía)

Además de incluir en tu armario todas esas prendas de tendencia que sabes que arrasarán, la clave del éxito radica en identificar los puntos débiles de tu colección de ropa. ¿Tienes suficientes vestidos cortos versátiles? ¿Y accesorios para el pelo para ir más fresca? ¿Qué me dices de las prendas de lino? A esta lista de preguntas, que podría continuar por horas, podemos darles respuestas positivas antes de que nos pille el solsticio de verano.

Una de las cosas que podemos tachar de nuestra lista de compras pendientes para esta y la siguiente estación es la de propuestas confeccionadas en tejidos estratégicos. El lino se convertirá en tu fiel aliado para triunfar con estilo y comodidad siempre que las temperaturas mínimas sean elevadas, incluso a la sombra, y la prueba de ella es un look de pantalón y camisa a juego que nos acerca Oysho en sus novedades.

placeholder Pantalón de lino de Oysho. (Cortesía)
Pantalón de lino de Oysho. (Cortesía)

El equipo de diseño se ha superado con dos diseños que terminarán arrasando en ventas por lo imprescindibles que son. Desde la veinteañera más desenfadada hasta la mujer de 60 años más sofisticada se verá tentada a hacerse con este conjunto de lino de color natural. Se trata de dos piezas que se complementan a la perfección y a las cuales se le puede sacar el máximo provecho tanto juntas como por separado.

Sin embargo, si tuviésemos que elegir una de ellas como preferida, tendríamos que declararle nuestro amor al pantalón porque lo usaríamos hasta el cansancio a lo largo del verano. Nos enamoramos de este modelo largo y ancho con cintura ajustable mediante goma y cordón confeccionado en tejido 100% lino. Una propuesta versátil que sustituirá a tu pantalón vaquero más favorecedor en verano por un precio de 30 euros.

placeholder Camisa de lino de Oysho. (Cortesía)
Camisa de lino de Oysho. (Cortesía)

Por otro lado, los diseñadores de la tienda han acertado de pleno también con la camisa que proponen como pareja ideal de su creación anterior. Nos encontramos un diseño de blusa holgada con mangas tres cuartos fluidas y detalle de cinturón a tono que puedes lucir de muchas formas para presumir de cintura siempre. Si te fascina, hazla tuya también por 30 euros.

Teniendo en cuenta lo frescas que son las prendas de lino y lo mucho que agradecerás tenerlas cuando el calor llegue a tu vida de verdad, cumplimos con nuestro deber de incluir este total look de pantalón y camisa en nuestra lista de imprescindibles. Oysho ha dado justo en el blanco y no podemos pasar por alto su propuesta.

Inditex Tendencias Moda verano Primavera Pantalón
El redactor recomienda