Mango y las sandalias pala cómodas que más veremos en verano
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindibles

Mango y las sandalias pala cómodas que más veremos en verano

El equipo de diseño se adelanta en el tiempo para acercarnos cuanto antes el calzado que triunfará desde julio hasta septiembre

placeholder Foto: Sandalia pala de Mango. (Cortesía)
Sandalia pala de Mango. (Cortesía)

Somos de las que recién han asimilado que se termina el invierno, que tendremos tres meses de deliciosa primavera y que ya están haciendo una lista de las compras de verano que sí o sí tenemos que tener. No lo podemos evitar, la clave para acertar está en fichar las novedades e ir siempre dos pasos por delante del resto.

Precisamente por eso es que podemos decirte que ya hemos encontrado unas sandalias ideales que querrás tener a mano en cuanto las temperaturas comiencen a sobrepasar los 30 grados en sombra. Mango es la tienda encargada de blindar nuestro zapatero de verano con un modelo que triunfa cada año.

placeholder Sandalia pala de Mango. (Cortesía)
Sandalia pala de Mango. (Cortesía)

Si has estado atenta a las tendencias de calzado de los pasados años seguramente te has dado cuenta de que los modelos pala parece que se convertirán en el hit de la década. Una moda que seguirá formando parte de tu actualidad este año o al menos eso es lo que prevemos por las sandalias que hemos encontrado en la tienda española.

Concretamente, el calzado que nos ha conquistado está realizado en corte de piel bovina de alta calidad, diseño de tiras en el empeine y punta cuadrada. Un modelo plano, ligero, cómodo y versátil que cuenta con un detalle del pespunteado blanco tan simple como fundamental que rompe la continuidad y lo eleva en clave elegante.

placeholder Sandalia pala de Mango. (Cortesía)
Sandalia pala de Mango. (Cortesía)

Para garantizar nuestra comodidad sin importar las horas que andemos con ella, el equipo de diseño ha incluido una sobresuela en el talón para que no sea totalmente plana. Esto, así como el hecho de que la piel se ajusta a la perfección a la forma del pie tras pocos usos, las convierte en unas sandalias que usarás hasta el cansancio en cuanto comiencen a ascender las temperaturas.

Independientemente del look con el que las imaginemos, el resultado siempre es el mismo: un estilismo sobresaliente y actualizado a las tendencias. Sin embargo, debemos decir que nos fascina como queda con un vestido boho fluido o con una falda midi de vuelo.

placeholder Sandalia pala de Mango. (Cortesía)
Sandalia pala de Mango. (Cortesía)

Poco satisfechos con todo esto, la tienda se asegura un triunfo en ventas total al incluir su diseño en dos colores a cuál más necesario. Así, por un precio de solo 30 euros, puedes hacerte con unas sandalias de piel de color camel o negro que pasarán directamente a tu fondo de armario.

Renovar nuestros básicos de primavera y verano nunca había sido tan sencillo como lo es ahora gracias a Mango. Sin duda, seremos de las que triunfarán este verano con las sandalias pala de piel de la tienda que llenan de estilo cualquier paso que damos.

Mango Moda verano Zapatos
El redactor recomienda