No es verano y ya sabemos que este caftán de Oysho será top ventas
  1. Estilo
  2. Moda
No lo dejes escapar

No es verano y ya sabemos que este caftán de Oysho será top ventas

El vestido minimalista que todas merecemos está en la tienda de Inditex, ¡Corre!

Foto: Caftán de Oysho. (Cortesía)
Caftán de Oysho. (Cortesía)

Es probable que cuando leyeras el titular te estuvieras imaginando un diseño plagado de detalles, con grandes mangas abullonadas, un estampado de infarto y un tejido ultravoluminoso. Por eso te decimos desde ahora que la propuesta de Oysho no tiene nada que ver con esto y que afortunadamente es todo lo contrario.

No sentirás ni pizca de decepción cuando tu mirada se fije en la prenda a la que auguramos un gran éxito a lo largo de los próximos meses. Estamos ante un vestido que demuestra que no hay nada como invertir en básicos minimalistas para llenar nuestro armario de looks acertados.

placeholder  Caftán de Oysho. (Cortesía)
Caftán de Oysho. (Cortesía)

El equipo creativo de la firma de Inditex asume un riesgo con este fabuloso y sencillo caftán de tejido fluido. Una propuesta que llega entre un mar de vestidos de flores para que nos rindamos ante sus encantos discretos, elegantes y tremendamente sofisticados.

Concretamente, se trata de un diseño largo de manga corta con escote abierto, cierre mediante botones frontales y detalle de aberturas laterales en el bajo. Un precioso caftán confeccionado en tejido 100% viscosa de color liso que se adapta a tu cuerpo para llenar tus pasos de movimientos etéreos y llenos de glamour.

placeholder Caftán de Oysho. (Cortesía)
Caftán de Oysho. (Cortesía)

Disponible en colores perfectos para primavera y verano, elegir uno supondrá una auténtica dificultad de estilo. Independientemente de que visualicemos el verde, con unas zapatillas deportivas a tono y una cazadora vaquera, o el crudo, con unas sandalias de cuero marrón y un sombrero de playa, el look resultante es tan ideal que se nos hace imposible inclinarnos más por uno que por otro.

Comodidad, tendencia, looks acertados, una prenda que nunca pasa de moda... No hay nada que Oysho se haya dejado atrás con la creación de su caftán destinado a triunfar en ventas. Solo el tiempo confirmará si hemos acertado en nuestra premonición o si, por el contrario, habrá otro que nos seduzca aún más.

placeholder Caftán de Oysho. (Cortesía)
Caftán de Oysho. (Cortesía)

Si tienes claro que tu armario se merece el estilo que esta prenda estival está dispuesta a darte, puedes hacerte con ella por 30 euros. Eso sí, te aconsejamos no dejarlo para último momento porque es la típica propuesta de la tienda que agota stock en cuanto las compradoras lo descubren.

Aún nos faltan muchos caftanes por ver, analizar y evaluar de cara a primavera y verano, pero estamos convencidas de que, incluso con ellos, este modelo minimal seguirá formando parte del top 3 final. Oysho se ha superado y le hacemos llegar nuestra más sincera enhorabuena.

El redactor recomienda