Descubre las faldas vaqueras de Zara por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Lista de imprescindibles

Descubre las faldas vaqueras de Zara por menos de 20 euros

Seleccionamos 3 modelos, favorecedores y estilosos, del apartado denim de la firma de Inditex para que tengas looks de verano ideales

placeholder Foto: Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

Las novedades de nuestras tiendas preferidas y las pasarelas de moda pueden decirnos cuáles son las prendas más actuales para nuestro armario. Sin embargo, la clave para una colección de ropa a prueba de fallos está en invertir en esos diseños nuevos, como el vestido cut-out de Zara, pero también en prendas de fondo de armario como la que nos ocupa hoy.

La firma de Inditex apuesta por renovar nuestra colección de básicos con tres faldas ideales que hemos seleccionado en su apartado denim. El equipo de diseño suma así otro triunfo tras habernos hecho alucinar con su ideal falda nudo. Eso sí, te advertimos que tras ver los tres diseños que hemos seleccionado especialmente para ti, te verás tentada a hacerte con cada uno de ellos. ¿Estás lista?

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

En primer lugar no podíamos comenzar nuestra lista con otra falda que no fuera la más clásica y atemporal de todas. Se trata de un modelo corto confeccionado en mezclilla que nunca pasa de moda y que, muy probablemente, ya tengas parecido en tu armario. Es ideal para todas las chicas que buscan reemplazar un básico de fondo de armario con una propuesta igual de atemporal y eterna.

Concretamente, estamos ante un modelo mini de tiro alto y diseño de cinco bolsillos confeccionado en tejido denim de algodón del cual al menos un 50% es de origen y producción orgánica. El bajo acabado sin costura, el cierre mediante cremallera y botón metálico, el detalle de pequeñas áreas desgastadas y su precio de 20 euros la convierte en la falda más infalible de la colección. Si necesitas un vestido básico para enfrentarte a las altas temperaturas, también mereces una falda como esta.

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

En segundo lugar, nos topamos con una creación que se adapta más a la actualidad y puede hacer sentir a cualquier chica fascinación absoluta. Al menos nosotras nos hemos enamorado de la que hemos bautizado como una de las faldas vaqueras más estilosas, versátiles y favorecedoras de lo que va de año. Aunque no pierde su identidad casual, su longitud la hace perfecta para lucir en ocasiones ligeramente más formales.

Los diseñadores se han superado con esta falda confeccionada en algodón (95% orgánico)de tiro alto, cinco bolsillos efecto desgastado y bajo con abertura en el delantero. Tenerla siempre en tu armario es asegurarte de tener siempre a tu alcance atuendos originales, llamativos y favorecedores con cualquier blusa o top. Su precio de solo 20 euros es suficiente motivo para que esté triunfando en ventas.

placeholder Falda vaquera de Zara. (Cortesía)
Falda vaquera de Zara. (Cortesía)

Por último, no hemos resistido las ganas de incluir en nuestro top 3 esta ideal minifalda denim por lo diferente y llamativa que es. Se trata de un modelo de tiro alto con bolsillos delanteros, detalle frontal de falsos botones, bajo desflecado y tejido denim de rayas blancas finas sobre un fondo azul claro de lo más delicado. A la venta por el mismo precio que los dos modelos anteriores, creemos que es perfecta para las que buscan una falda vaquera diferente a la mayoría.

Habiendo llegado a este punto es muy probable que no sepas cuál de las faldas de Zara merece más un hueco en tu armario. Sin embargo, nosotras cumplimos con decirte que las combinaciones ideales abundarán una vez las tengas en tus manos. Las luzcas con las sandalias deportivas de moda, unas zapatillas clásicas o unas alpargatas estivales el resultado siempre será un look sobresaliente.

Zara España Moda verano Falda
El redactor recomienda