Las 3 faldas vaqueras de H&M que agradecerás tener en primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Nos las llevamos todas

Las 3 faldas vaqueras de H&M que agradecerás tener en primavera

Blinda tu armario con estos diseños de la firma sueca, hechos para hacerte triunfar

Foto: Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

Soñamos con que llegue el día en el que nuestros tejanos preferidos ya empiecen a ser muy calurosos para seguir saliendo a la calle con ellos en primavera. Motivo por el cual hemos recurrido a la prenda más confiable para asumir ese papel básico una vez que los vaqueros pasen a descansar en el fondo de nuestro armario.

No queremos hablarte de unos pantalones de lino o de unos shorts fluidos en esta ocasión. Queremos que puedas disfrutar de la magia y la versatilidad del denim sin pasar calor a lo largo de los próximos meses y es por eso que debes apuntarte a tu lista de cosas por hacer un paseo por H&M.

placeholder Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

La tienda sueca es donde hemos encontrado las tres prendas que todas deberíamos tener en nuestro armario. Se trata de tres faldas denim aptas para todos los gustos, tallas y estilos que pueden ser tuyas por muy poco y pasarán a ser nuevos clásicos de tu colección de ropa.

La primera de ellas es una que nos conquistó a primera vista por el atuendo completo con el que nos la presentan. El equipo de diseño renuncia a esa faceta más casual y desenfada al combinar su creación con una sudadera y una americana negra que forman el look working cómodo perfecto para lucir desde abril hasta junio. Precio: 30 euros.

placeholder Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos necesaria nos encontramos esta fabulosa falda confeccionada en tejido de algodón parcialmente reciclado. Un modelo con bolsillos al bies cierre de cremallera con botón y cuelo en el bajo que favorece a todas las figuras porque estiliza el abdomen y potencia las curvas.

Si solemos rendirnos ante los encantos de faldas midi de todo tipo de colores, estampados y tejidos, cuando estamos ante una vaquera nuestro enamoramiento va a más. Cualquier camisa, blusa o top corto puede ser la pieza perfecta para darte un atuendo digno de sobresaliente. Precio: 25 euros.

placeholder Falda vaquera de HyM. (Cortesía)
Falda vaquera de HyM. (Cortesía)

Para cerrar nuestra lista con broche de oro, llegamos a un modelo que usarás cuando ya el calor haga que quieras salir a la calle con el mínimo de ropa posible. Estamos convencidas de que esta minifalda con bajo sin rematar puede sustituir a tu vaquero favorito en un instante. Precio: 20 euros.

Es muy probable que te haya fascinado más de una de las propuestas que hemos seleccionado y si es así, no te preocupes, tienes nuestra palabra de que jamás te arrepentirás de haberlas fichado. H&M es experta en acercarnos prendas estilosas a las que no nos podemos resistir y estas faldas no son la excepción.

Primavera Tendencias
El redactor recomienda