La falda de tendencia que H&M vende en su nueva colección Studio
  1. Estilo
  2. Moda
¡ATRÁPALA!

La falda de tendencia que H&M vende en su nueva colección Studio

Damos la bienvenida a la nueva colección del gigante sueco con la increíble falda de la que todo el mundo está hablando

Foto: La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Uno de los momentos más esperados para las fashionistas cada temporada es aquel en el que H&M presenta al mundo su colección Studio, una línea que se caracteriza por subir de nivel los habituales diseños del gigante sueco y por desprender tendencias, y ese momento ya ha llegado.

Bautizada con el nombre de 'Treasure Forever', la colección rinde homenaje al mundo de la fantasía, a los cuentos de hadas y al arte. Siguiendo esta línea H&M presenta prendas renovadas con un toque de vanguardia y siempre confeccionadas con tejidos sostenibles. De todas esas piezas hemos focalizado nuestras miras en una falda, que tienes que fichar (y comprar) ya.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

A medio camino entre dos grandes tendencias, los maxiflecos que la falda presenta en el bajo y que son el detalle 'must-have' de la temporada, y las sensuales aberturas que se disponen a los lados, esas que han irrumpido en la industria bajo el nombre 'peakaboo trend', o lo que es lo mismo, vestidos y faldas reventones, está claro que la nueva falda de H&M apunta alto y va a convertirse en un hit.

Faldas así, similares a esta de la Studio Collection, ya han paseado por el street style y ahora el gigante sueco nos ofrece la posibilidad de sumarla a nuestro fondo de armario para, al igual que las expertas, desprender estilazo a pie de calle.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de punto grueso con acabado de canalé de procedencia sostenible, es una falda larga de color negro, corte recto, silueta ajustada, tiro alto, cinturilla con goma, aberturas laterales con forma circular, está decorada con flecos XL en el bajo y cremallera oculta en un lateral.

A la venta de manera exclusiva a través de la tienda online de H&M, es una falda que está disponible en un baremo de tallas que parte de la XS y llega hasta la XL y que cuesta 80 euros.

placeholder La falda de HyM. (Cortesía)
La falda de HyM. (Cortesía)

Su objetivo es ser estrella absoluta de tus looks de temporada así que lo más sensato, y teniendo muy en cuenta su patrón superajustado, es unirla con una prenda de arriba holgada y de corte oversize, una que no le reste protagonismo y que nos ayude a componer un todo estilizado y unificado.

Como ejemplo tienes el outfit que el equipo de estilistas de H&M ha creado con la falda junto a una camiseta amplia de manga larga, pero también podrás llevarla con un jersey, una sudadera, un cárdigan o una camiseta de manga corta siempre y cuando esas prendas presenten un tamaño XL.

H&M Falda Tendencias
El redactor recomienda