Este top ideal de crochet de Stradivarius queda genial con faldas y vaqueros altos
  1. Estilo
  2. Moda
Imprescindible de verano

Este top ideal de crochet de Stradivarius queda genial con faldas y vaqueros altos

Cuando las temperaturas sean realmente altas agradecerás tener este diseño en tu armario porque siempre da looks preciosos

Foto: Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

A estas alturas probablemente ya te has percatado de una de las supertendencias de la temporada. Hace unos meses decretábamos el regreso el crochet como moda boho de verano, y las novedades de tiendas como Stradivarius nos dan la razón.

Así lo demostramos con el top de punto que nos ocupa en esta ocasión. Una prenda que se convierte en justo lo que todas necesitamos para asegurarnos looks sobresalientes y frescos. Disponible en tres colores a cuál más ideal, te advertimos que estás a punto de enamorarte.

placeholder Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Hay innumerables prendas de la tienda que nos han seducido en lo que va de temporada primavera-invierno, sin embargo, pocas lo han hecho como este top. En nuestra lista de hits de Stradivarius probablemente la prenda que la firma bautiza como bralette es justo lo que todas agradeceremos tener en cuanto el buen tiempo pase y de lugar al calor real del verano. Está de más decir que es una de esas compras con las que prepararnos para estar cómodas es asequible y sencillo.

Concretamente, el equipo de diseño de la firma de Inditex ha volcado todo su talento y sus ganas de escaparse a la playa para dar con este modelo ideal. Concretamente, se trata de una prenda confeccionada en punto de tejido mezcla de algodón y acrílico de escote pico, tirantes finos y estampado de rayas de varios colores sobre fondo blanco. Independientemente del que elijas el éxito está asegurado.

placeholder Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Aunque el flechazo inicial llegó con el top de rayas rojas y blancas, lo cierto es que también nos fascina el modelo en negro y azul pastel. Este último es ideal para sumarnos a la tendencia colorista que más triunfa esta temporada mientras que los otros dos tienen un carácter más atemporal y combinan con infinidad de propuestas. El look con la nueva falda midi será de los primeros que recrearemos en cuanto tengamos estos diseños en nuestras manos.

Algo que no le costará demasiado presupuesto a todas las que se enamoren de él porque su precio de solo 13 euros nos facilita incluso más la decisión de ficharlos para este verano. De hecho, probablemente sucumbamos ante más de un color y terminemos con dos tops de crochet más en nuestra colección de prendas de punto estivales

placeholder Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Top de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Mientras más admiramos este look más nos convencemos de que es una de esas propuestas que realmente marcan la diferencia en nuestro armario. Con él, unas sandalias de tendencia, un pantalón de lino y un bolso de rafia tendremos más que suficiente para tener atuendos sobresalientes durante varios meses

Stradivarius ha logrado colarse nuevamente en nuestro armario a y seguramente lo vuelvan a hacer en cuanto anuncien novedades. Si tuviésemos que evaluar estos bralettes de crochet del 1 al 10, no nos lo pensaríamos dos veces y les otorgaríamos la matrícula de honor sin dudarlo ni un segundo. ¡A por él!

Stradivarius Inditex Tendencias Moda verano
El redactor recomienda