Combina chaqueta y bolso con estos diseños de crochet de Stradivarius
  1. Estilo
  2. Moda
Nos fascinan

Combina chaqueta y bolso con estos diseños de crochet de Stradivarius

Con esta prenda y complemento tendrás el look perfecto para sumarte a una de las tendencias que más triunfa actualmente

Foto: Look con chaqueta y bolso de Stradivarius. (Cortesía)
Look con chaqueta y bolso de Stradivarius. (Cortesía)

Si sueles darte un paseo de vez en cuando por las novedades de las tiendas en las que más sueles comprar, puede que ya sepas que el crochet es una de las tendencias destinadas a triunfar esta temporada primavera-verano. Lo cierto es que no nos extraña que este tipo de punto vuelva a estar de moda porque a finales de los años 90 y a principios de los 2000 fue un hit en toda regla. Ya era hora que volviera a estar en boga así como lo han estado los vaqueros anchos desde hace un par de años.

Una de las firmas que más se ha rendido ante los encantos de esta nueva estética artesanal lo deja claro a través de su apartado de 'new in', donde encontramos infinidad de prendas de crochet que nos fascinan. Dado este enamoramiento múltiple que ha tenido lugar en Stradivarius no hemos podido elegir una sola prenda como favorita. En vez de eso, hemos seleccionado dos que no se pueden separar: tienen que estar por partida doble, sea como sea en tu armario.

placeholder Chaqueta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

La firma de Inditex nos ha conquistado a primera vista con una prenda de vestir y un complemento a juego que pueden darte el look de primavera y verano perfecto al momento. Se trata de una chaqueta de punto y un bolso tejido con flores absolutamente espectaculares que son capaces de causar una auténtica revolución de estilo en tu vestidor.

En primer lugar, la chaqueta nos parece la prenda perfecta para entretiempo porque, además de que admite infinitas combinaciones, es lo suficientemente fresca como para no acalorarnos en primavera. La agradecerás tener cuando las temperaturas de la mañana sean frías y las de la tarde, más bien cálidas, hagan que la lleves abierta o sobre los hombros. Sea como sea que la termines luciendo el resultado siempre es un estilismo actualizado a la moda del año.

placeholder Bolso de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Bolso de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Concretamente, se trata de una chaqueta de escote en pico y manga larga tejida a crochet con cierre frontal de botones efecto carey. Una prenda ideal para lucir con tops cortos, una camiseta blanca o un sujetador bonito de esos que no te importa dejar a la vista porque son preciosos y aportan un extra de estilo. De hecho, quedaría genial también con un bikini y un pantalón corto de lino blanco como look playero en verano.

Por otro lado, su pareja inseparable es un bolso delicado, pequeño, sofisticado y original del que nos hemos enamorado irremediablemente. Primero nos fijamos en la chaqueta y después en él y fue en ese momento en el que supimos que sería imposible elegir solo un diseño favorito de todas las novedades. Son de esos complementos que merecen ir a juego siempre con su prenda gemela.

placeholder Chaqueta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)
Chaqueta de crochet de Stradivarius. (Cortesía)

Además de estar disponible en el patrón de cuadro con flores que combina con la chaqueta, puedes fichar este accesorio de crochet con un bordado aún más femenino de flores pequeñas de colores. Sea cual sea tu elección, lo que está claro es que se trata de una chaqueta y un bolso que merece la pena tener por 36 y 13 euros, respectivamente.

Hace unos días ya te adelantábamos que este tipo de propuestas serían una de las tendencias de la temporada. Estamos convencidas de que aún nos quedan muchas prendas y bolsos artesanos de crochet por ver. ¿Estás preparada para el boom?

Tendencias
El redactor recomienda