Esta chaqueta de Sfera es reversible y para todo tipo de ocasiones
  1. Estilo
  2. Moda
Le damos un 10

Esta chaqueta de Sfera es reversible y para todo tipo de ocasiones

Quieras un básico de fondo de armario o una prenda para triunfar cada primavera en clave floral, este diseño es todo lo que necesitas

placeholder Foto: Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)

Se acerca el cambio de armario y como siempre, redescubriremos prendas de primavera y verano de las que nos habíamos olvidado por completo. Esta ceremonia de reorganización es una de nuestras preferidas porque siempre hay un vestido, un top o unas sandalias que veremos como si fueran recién compradas.

Sin embargo, hay una cosa muy concreta en la que tienes que invertir cuanto antes porque no hay nada parecido en tu repertorio. Se trata de una chaqueta que no tiene nada de convencional y que puede darte infinidad de atuendos acertados a lo largo de los próximos meses.

placeholder Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)

La firma encargada de llenar nuestro armario de estilo en la próxima estación es Sfera y lo logra con un diseño absolutamente espectacular. Lejos de apostar por la chaqueta ligera de toda la vida, el equipo de diseño se ha lucido con un modelo original, versátil y alegre que elevará tus looks a la estratosfera.

Estamos convencidas de que se tratará de una propuesta de top ventas porque no hay nada que no nos guste en este diseño reversible. Mientras por un lado puedes tener una prenda de abrigo de entretiempo de color negro y ultracombinable, por otro tendrás una chaqueta colorida y alegre con la cual ir a juego con la naturaleza en los próximos meses.

placeholder Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante una chaqueta acolchada reversible con cuello ligeramente subido de cierre cruzado. Un modelo confeccionado en tejido ligero y cálido con corte oversize y dibujo estampado de flores coloridas de estética oriental.

Lo combines con un vaquero y una camiseta o con un pantalón sastre, una camisa y unas sandalias de tacón, es una de esas creaciones que pega con muchas prendas de tu armario. Nos fascina cómo se ve en cualquiera de sus dos caras porque de una u otra forma la parte interior queda a la vista con nuestros movimientos.

placeholder Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)
Chaqueta reversible de Sfera. (Cortesía)

A la venta por un precio de 40 euros, se encuentra disponible en talla S y M porque gracias a su holgura sienta de lujo a un rango de tallas extenso. Lo cierto es que no se nos ocurre una mejor prenda de abrigo versátil para incluir en nuestro armario de cara a la nueva estación.

La moda guateada está en boga y si además puedes introducirla en tu armario con un diseño que también sigue la tendencia colorista, entonces el resultado es insuperable. Sfera ha acertado por todo lo alto con su creación y no pensamos dejarla escapar.

Abrigo Primavera
El redactor recomienda