Mango acaba de lanzar un chaleco acolchado con flores y se avecina nuevo hit
  1. Estilo
  2. Moda
ESTAMOS 'IN LOVE'

Mango acaba de lanzar un chaleco acolchado con flores y se avecina nuevo hit

La fiebre por los chalecos sigue 'in crescendo' dentro de la industria de la moda por culpa de diseños tan maravillosos como este de Mango

Foto: El chaleco de Mango. (Cortesía)
El chaleco de Mango. (Cortesía)

Es su año, mejor dicho, su temporada de gloria. Después de muchos intentos fallidos por intentar hacerse un hueco en la industria de la moda, por fin los chalecos han logrado su objetivo y hoy ocupan un puesto de honor en nuestros looks.

Como prenda imprescindible de tendencia y como la pieza más perseguida y venerada por las expertas, que han tomado al chaleco como su nuevo aliado de estilo y esto ya no hay quien lo pare. A estas alturas y con un boom de chalecos por todas las marcas asequibles, quién más, quién menos, tiene alguno colgado en su vestidor. ¿El último 'must-have'? Este chaleco acolchado con flores que acaba de lanzar Mango. No lo pierdas de vista: se avecina hit.

placeholder El chaleco de Mango. (Cortesía)
El chaleco de Mango. (Cortesía)

Maravilloso, ¿verdad? Pues es un chaleco recién horneado y listo para su uso y disfrute en nuestros estilismos desde ya hasta incluida la primavera, solo por eso, por saber que vamos a amortizar su compra, merece la pena picar y adquirirlo.

¿La única pega? De momento cuelga el cartel de 'coming soon' en la tienda online de Mango, así que si te ha gustado tanto como a nosotras deberás pasarte por una de sus tiendas físicas para ser una de las primeras en tenerlo.

placeholder El chaleco de Mango. (Cortesía)
El chaleco de Mango. (Cortesía)

Estamos ante un chaleco confeccionado en un tejido de algodón 100% con acabado acolchado, otro detalle de tendencia, por un lado estampado con flores en tonos corales y azules y por otro, en el interior, de color liso en azul navy. Tanto las costuras como el cordón interior que incorpora para ajustar la prenda son de micropana en color coral y crean el contraste perfecto con el print del chaleco.

Su diseño es recto y corto con el bajo ligeramente acampanado, el cuello es tipo chimenea, los hombros son puntiagudos y resaltan la silueta, se cierra mediante un cruce lateral y cuenta con un par de bolsillos a cada lado.

placeholder El chaleco de Mango. (Cortesía)
El chaleco de Mango. (Cortesía)

Tal y como prueba el equipo de estilistas de Mango, junto a un total look vaquero crea un estilismo casual de 10, pero puedes probar otros outfits e integrar el chaleco con prendas de punto, otras más formales y jugando con diferentes colores.

Solo se vende en dos tallas, una pequeña que la firma ha bautizado como XS-S y una más grande que sería similar a la M-L. ¿Su precio? 50 euros.

Mango Tendencias Moda otoño-invierno Primavera
El redactor recomienda