Vivimos enamoradas de la falda de crochet de edición limitada de Zara
  1. Estilo
  2. Moda
DE 10

Vivimos enamoradas de la falda de crochet de edición limitada de Zara

Amor a primera vista, eso es lo que hemos sentido al toparnos con la nueva falda de Zara que entra directa a nuestra lista de deseos

Foto: La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Así, a voz de pronto, ¿qué crees que debería tener una prenda de verano para despertar tu atención y enamorarte de golpe? Nosotras lo tenemos bastante claro. Un tejido fresquito, una silueta favorecedora y mucho, mucho color. Si compartes este pequeño listado de rasgos imprescindibles con nosotras, entonces la falda de Zara que te vamos a presentar hoy te va a enamorar.

Al menos eso es lo que hemos sentido al toparnos con ella, y desde ese preciso momento nuestro amor por la nueva falda de la marca de Inditex va en aumento. Se trata de un diseño 'Special Edition' y solo con eso podemos augurar que la falda va a transformarse en un objeto de deseo a cazar por las fashionistas.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Estarás con nosotras que la falda de Zara es incluso mucho mejor de lo que habíamos imaginado y solo por eso, por superar nuestras expectativas con creces y sorprendernos, deberías pensar seriamente sumarla a tu fondo de armario.

Hacerlo y rápido, es vox populi que cuando salen a la venta las piezas de la marca de Inditex etiquetadas con el sello 'Special Edition', de manera automática y en cuestión de días desaparecen sin dejar rastro. Esta vez nos adelantamos y vamos a comprar la falda antes de que se agote. ¿Su precio? 26 euros. Solo está disponible en tres tallas, S, M y L, y te chivamos que la última ya cuelga el cartel de 'sold out' en la tienda online de Zara.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Confeccionada en un tejido de punto que mezcla algodón y poliéster, en la práctica estamos frente a una falda de crochet, el acabado de tendencia para derrochar estilo este verano de 2021.

Su diseño se dispone en franjas de color intercaladas, unas en azul y otras con un print geométrico en diferentes tonos como son el fucsia, el naranja y el negro, y que crean un todo unificado, llamativo y especial. Su patrón es sencillo y estas son sus señas: tiro alto, cintura elástica, corte recto, silueta ceñida, largo midi y bajo rematado con una bonita blonda ondulada.

placeholder La falda de Zara. (Cortesía)
La falda de Zara. (Cortesía)

Componer un look de 10 junto a la falda es superfácil, solo tienes que unirla junto a prendas de arriba básicas y monocolor, como por ejemplo, una camisa blanca anudada, un top de color negro o una camiseta de manga corta en uno de los tonos que presenta la falda.

El equipo de estilistas de Zara nos dice que bordar el outfit con su falda pasa por llevarla con el crop top que la firma ha creado a juego y que sigue la tendencia ganadora de total looks. ¿Su precio? 16 euros.

Zara España Inditex Falda
El redactor recomienda