Estos son los vaqueros blancos que Zara está vendiendo en masa
  1. Estilo
  2. Moda
IMPRESCINDIBLES

Estos son los vaqueros blancos que Zara está vendiendo en masa

Te ponemos en bandeja el pantalón vaquero de color blanco que arrasa entre las incondicionales de la marca de Inditex

Foto: Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)
Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)

Ahora que los pantalones vaqueros de color blanco son un 'must-have', uno de esos que no entiende de temporadas, ni modas y que llevamos con orgullo durante todo el año, la industria de la moda nos dicta como requisito imprescindible ser poseedora de una colección de jeans impolutos dignos de admirar. Así, con el verano a las puertas, su uso y disfrute se incrementa y es el momento de lanzarnos a la búsqueda y captura de unos nuevos vaqueros blancos.

Se dice, se cuenta y se rumorea que en Zara hay unos jeans en concreto que se están vendiendo en masa y que a pesar de figurar entre los recién llegados, ya comienzan a ser vistos a pie de calle en los looks de estreno que lucen las seguidoras de la marca de Inditex. Ahora nos toca a nosotras sumarlos a nuestra colección.

placeholder Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)
Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)

Te advertimos desde ya que en la tienda online de la firma algunas de sus tallas están agotadas, aunque al ser de nueva colección esperamos que repongan rapidamente. Hablamos de una escala que inicialmente podíamos encontrar a partir de la talla 32 y que llegaba hasta la 46, y que a solo unos días de su presentación oficial al mundo nos dice que el stock de este pantalón comienza a escasear.

No queremos ponerte más nerviosa, pero si como nosotras andabas detrás de un nuevo vaquero impoluto y estos de Zara te han gustado a simple vista, no le des más vueltas y acude directa a las tiendas de la marca de Inditex a por tu ejemplar. ¿Su precio? 30 euros.

placeholder Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)
Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)

Vas a alucinar con su nombre, Zara ha bautizado a estos jeans como 'mid rise full length straight split'. No, no es un trabalenguas y sí todos los rasgos principales de su diseño puestos juntos y en inglés, un nombre que traducido nos habla de que son unos vaqueros de tiro medio, rectos y extralargos.

A esa carta de presentación también debemos sumar su diseño de cinco bolsillos, que se trata de un pantalón que cuenta con trabillas en la cintura, cierre frontal con botones metálicos y el detalle más rompedor, una abertura lateral en el bajo que pone el toque de tendencia a los nuevos jeans blancos de Zara.

placeholder Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)
Los vaqueros blancos de Zara. (Cortesía)

Su tejido también merece un apunte aparte. Resulta que para su confección se ha empleado un tejido sostenible que mezcla en la trama un alto porcentaje de algodón orgánico con lyocell, un material natural hecho a partir de celulosa o pulpa de madera, un mix eco que crea un material versátil, suave y muy agradable al tacto.

Con todas estas razones y teniendo en cuenta que son unos vaqueros que sientan bien, no nos extraña lo más mínimo que estos jeans blancos 'made in Zara' estén arrasando. Nosotras (y tú también deberías) vamos a ser las próximas en comprarlos.

Vaqueros Zara España Moda verano
El redactor recomienda