El look vaquero de Massimo Dutti no es como esperas y por eso tienes que comprarlo hoy
  1. Estilo
  2. Moda
SORPRESA, SORPRESA

El look vaquero de Massimo Dutti no es como esperas y por eso tienes que comprarlo hoy

La marca de Inditex se ha propuesto romper las reglas del territorio vaquero con su nuevo dos piezas

placeholder Foto: El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

Muchas veces caemos en el error de subestimar el poder de transformación que posee el tejido vaquero y como consecuencia nos quedamos ancladas en la superficie, pero ahí está la industria de la moda y las tendencias que habitan en ella para demostrarnos que el denim, ese aliado clásico que nunca nos falla, todavía puede dar mucha guerra en nuestros estilismos.

Como la nueva corriente que dice que los pantalones vaqueros de colores son lo más. Tomando esta tendencia como fuente de inspiración, el equipo de diseño de Massimo Dutti ha creado un look tejano de dos piezas que no es como esperas y que solo por eso tienes que comprar hoy mismo.

placeholder El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

Sorprendida, ¿verdad? Si pensabas que ibas a ver un conjunto vaquero en el lavado azul clásico, has chequeado rápidamente que estabas equivocada, es mucho mejor y nosotras lo acabamos de sumar a nuestra 'wish list'.

Te recomendamos hacer lo mismo y hacerlo cuanto antes. Vista la tendencia a todo color que este verano se impone en las prendas denim, todo apunta a que este look de chaqueta y falda de Massimo Dutti va a arrasar en ventas y como consecuencia, agotarse.

placeholder El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

Como has podido comprobar se trata de dos prendas, una chaqueta cropped y una falda midi, ambas confeccionadas con un tejido denim de color verde manzana que mezcla algodón y lino en su composición para adaptarse a las altas temperaturas estivales que se avecinan.

Te contamos como son una por una. La cazadora es corta, su cuello es el clásico con solapas, presenta dos bolsillos de parche en el pecho, cierre central mediante botones a tono, puños camiseros y detalle elástico en el bajo. Similar al diseño oversize de una sobrecamisa, pero con un largo más corto. ¿Su precio? 100 euros. Se vende en tres tallas: S, M y L.

placeholder El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)
El look denim de Massimo Dutti. (Cortesía)

Turno ahora para la falda que completa el nuevo outfit denim de Massimo Dutti. Con una silueta recta tipo tubo y un corte entallado, es una falda de tiro alto, cierre mediante botón y cremallera oculta bajo una tapeta, bolsillos a los lados y dos más de parche en la parte posterior de la falda, largo midi y bajo con una abertura frontal. En este caso puedes comprarla de la talla XS a la L y al precio de 70 euros.

placeholder La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)
La falda de Massimo Dutti. (Cortesía)

Aptas para ser lucidas por separado, la magia del look de la marca de Inditex reside en llevar estas dos prendas juntas como un total look de tendencia en clave vaquera durante la primavera, el verano y más allá, ya que podrás recuperarlas cuando llegue el otoño.

Una vez que la chaqueta y la falda estén colgadas en tu armario verás como sacar el máximo partido a este outfit de Massimo Dutti es pan comido.

Massimo Dutti Inditex Vaqueros
El redactor recomienda