Eugenia Silva y el vestido de Massimo Dutti para derrochar estilo este verano
  1. Estilo
  2. Moda
COMPRA ESTRELLA

Eugenia Silva y el vestido de Massimo Dutti para derrochar estilo este verano

La modelo y su último look visto en Instagram nos inspiran para zambullirnos de lleno en la nueva colección de la firma de Inditex

Foto: La modelo Eugenia Silva posando en sus redes sociales. (Instagram @eusilva)
La modelo Eugenia Silva posando en sus redes sociales. (Instagram @eusilva)

Igual eres de las pocas, más bien poquísimas, personas que no sabe que las nuevas colecciones de moda para este verano ya brillan en las tiendas. Unos recién llegados que, si quieres fichar a tiempo, debes comprar antes de que se agoten.

Si buscas inspiración para tus compras de esta nueva temporada deberías echar un vistazo al 'feed' de Instagram de Eugenia Silva, quien siempre es una apuesta segura para encontrar prendas increíbles. Así lo ha vuelto a demostrar con el nuevo vestido de Massimo Dutti que la modelo acaba de estrenar.

Con un estilazo de serie, Eugenia ha posado hace tan solo unos días en pleno campo de la localidad extremeña de Puebla del Maestre ataviada con un maravilloso vestido de la nueva colección de la firma de Inditex y nosotras solo podemos pensar en sumarlo a nuestro fondo de armario.

Es más, nos encanta imaginar que si nos plantamos el vestido que lleva la modelo podremos derrochar la misma elegancia y el mismo glamour que ella durante todo el verano. Por soñar que no quede. Si te ha gustado tanto como a nosotras, sigue leyendo y descubre todo lo que necesitas saber para comprarlo.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Recién aterrizado en la sección de vestidos de Massimo Dutti, es uno de esos diseños sencillos que esconde un potencial de estilo increíble. Con una estética que nos recuerda a los clásicos vestidos de corte griego, sus señas de identidad nos hablan de un modelo largo, fabricado en un tejido satinado y con el escote asimétrico, pero hay más.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Para su confección se ha empleado una fibra natural que recibe el nombre de ramio y que en la práctica nos da un tejido similar al satén por esa caída y ese brillo en un tono teja oscuro del que hace gala el nuevo vestido de la marca de Inditex.

En cuanto al diseño se trata de un vestido largo amplio y fluido, cuenta con un único tirante asimétrico que deja un hombro al descubierto, presenta un ligero plisado en la zona del pecho, dos bolsillos laterales y tiene forro interior.

placeholder El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)
El vestido de Massimo Dutti. (Cortesía)

Está claro que el objetivo del vestido de Massimo Dutti es mejorar tus looks de verano a golpe de sofisticación y elegancia. Un hallazgo que le debemos a la modelo Eugenia Silva y que, al menos nosotras, no vamos a dejar escapar.

Como flamante novedad no te costará nada dar con el vestido en cualquiera de las tiendas de la marca o sumarlo a tu cesta de la compra online, aunque no creemos que dure mucho, se vende de la talla 34 a la 42 y cuesta 90 euros.

Eugenia Silva Massimo Dutti Inditex Vestido Instagram
El redactor recomienda