Así se combina este vestido azul de Asos para un look casual-chic
  1. Estilo
  2. Moda
Esto va de fondo de armario

Así se combina este vestido azul de Asos para un look casual-chic

La tienda británica nos seduce con un diseño romántico, de tendencia y urbano que no podemos esperar a lucir

placeholder Foto: Vestido azul de Asos. (Cortesía)
Vestido azul de Asos. (Cortesía)

No estamos aquí para cuestionar por qué los estampados parecen ser los grandes monarcas de cada temporada primavera-verano. Sin embargo, nuestro deber sí es decirte donde se esconden los vestidos diferentes, retadores y originales que buscas para acertar estos meses sin apostar por las típicas prendas que vemos por doquier.

Lejos de dejar a un lado las tendencias, la clave para triunfar con un toque extra de estilo está en asumir riesgos y elegir solo un par de elementos de moda. Esta lección es la que nos ha llevado directamente a Asos porque precisamente en su tienda online es donde está uno de los vestidos más trendy, refrescantes y bonitos de lo que va de temporada. Con la idea de que los colores pastel son tendencia siempre en mente, el equipo de diseño nos seduce con un modelo de lo más versátil.

placeholder Vestido azul de Asos. (Cortesía)
Vestido azul de Asos. (Cortesía)

Es imposible no sucumbir ante los encantos de este vestido en cuanto lo ves y nos atrevemos a decir que es más por cómo lo combinan que por el diseño en sí. El equipo creativo ha acertado por todo lo alto al elegir una sencilla camiseta básica de color blanco y unas zapatillas deportivas de botín como complemento de este elegante modelo. Así, sin dejar a un lado el aire sofisticado, lo convierten en un look desenfadado y cómodo digno de sobresaliente.

La moda del athleisure nos invita cada vez más a lucir nuestras prendas de vestir con otras un poco más informales y deportivas. Gracias a este tipo de mezcla de estilos y texturas es que podemos dar con atuendos tan acertados como el que nos ocupa en esta ocasión. Sin embargo, si lo lucimos como prenda única, con unas sandalias de tacón y un bolso elegante, entonces estaremos ante un outfit sofisticado muy elevado.

placeholder Vestido azul de Asos. (Cortesía)
Vestido azul de Asos. (Cortesía)

Concretamente, estamos ante un vestido confeccionado en tejido de lyocell suave y resistente a las arrugas. Un modelo de vestido tobillero con cuello en V, corte acomodado a la figura, detalle fruncido en el busto y escote en pico en la espalda. El precioso color azul claro es justo el tono pastel más sutil para tener looks de verano ajustados a las tendencias que podemos seguir luciendo a lo largo de los años.

Si nos lo imaginamos con los complementos adecuados podríamos estar ante un vestido estiloso adecuado para ocasiones especiales. Desde una cena elegante, hasta una fiesta playera en pleno agosto puede ser el escenario en el que esta propuesta de Asos nos haga triunfar con sandalias strappy o unas alpargatas bonitas. Nosotras, sin duda, consideramos que es una inversión de fondo de armario que no podemos pasa por alto.

placeholder Vestido azul de Asos. (Cortesía)
Vestido azul de Asos. (Cortesía)

A la venta por un precio que no supera los 38 euros en la tienda online, hemos decidido incluirlo en nuestra lista de vestidos imprescindibles para esta primavera y verano. Independientemente de que lo imaginemos con una camiseta y una cazadora biker de cuero o con un bolso de rafia el resultado siempre es un look perfecto.

La firma británica sabe perfectamente cómo colarse en nuestro armario y mientras lo haga con propuestas tan fabulosas como esta, estamos dispuestas a hacer la vista gorda. Bajo la referencia 1646313 no pensamos perderlo de vista. ¡Qué no se te escape!

Asos Vestido Tendencias
El redactor recomienda