3 vestidos de Zara por menos de 30 euros para estrenar ya
  1. Estilo
  2. Moda
DIRECTOS AL ARMARIO

3 vestidos de Zara por menos de 30 euros para estrenar ya

Buceamos en la sección de vestidos de la firma de Inditex para mostrarte tres modelos asequibles y 100% primaverales

Foto: Uno de los nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)
Uno de los nuevos vestidos de Zara. (Cortesía)

Cuando da comienzo una temporada a todo el mundo le apetece estrenar ropa, independientemente de su personalidad de estilo. Si a ese satisfactorio acto fashionista le sumamos el aliciente de que esas prendas sean asequibles, salir a la calle con un nuevo look es simplemente maravilloso.

Con esa misión nos zambullimos hoy en el abarrotado e infinito catálogo de Zara. El objetivo está claro: atrapar tres prendas buenas, bonitas, baratas y estivales. Focalizamos nuestras miras en la sección de vestidos de la marca de Inditex, una de las que más piezas aglutina cada primavera en su tienda online, y filtramos la búsqueda por precio. En concreto queremos localizar tres vestidos por menos de 30 euros y, ahora que los tenemos podemos confirmarte que te van a encantar del primero al último.

placeholder Un vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Un vestido camisero de Zara. (Cortesía)

De estilo camisero, ideal para llevar a diario en esta estación del año y hondeando la bandera de la sostenibilidad en su confección, así podríamos definir este nuevo vestido de Zara. A pesar de que solo con estos detalles ya es muy apetecible, no nos resistimos a explicarte todas y cada una de sus características.

Como camisero de manual, a este modelo no le falta ningún detalle: cuello con solapas, cierre central con botonadura a contraste, es de manga corta acabada con una vuelta y decorada con unas trabillas, cuenta con un par de bolsillos delanteros de plastrón, bajo asimétrico y aberturas laterales.

placeholder Un vestido camisero de Zara. (Cortesía)
Un vestido camisero de Zara. (Cortesía)

Su silueta amplia y suelta, unida al tejido ligero de lino orgánico en un tono azul suave con el que ha sido confeccionado, lo convierten en el vestido adecuado para lucir durante toda la primavera y también en verano.

Todo lo dicho por 30 euros exactos. Solo te quedará escoger tu talla ideal entre la XS y la XXL y rescatar cualquier par de sandalias planas de tu zapatero para bordar un look de estreno con el vestido de Zara.

placeholder Un vestido con print de Zara. (Cortesía)
Un vestido con print de Zara. (Cortesía)

Cambio radical de registro con el segundo vestido que te proponemos en este shopping. En este caso se trata de un vestido corto, muy femenino y campestre que llega dispuesto a conquistarte; con nosotras ya lo ha hecho.

Para su fabricación también se ha empleado un tejido sostenible, en este caso un algodón 100% ecológico, con uno de los estampados de tendencia de la temporada, el print de cuadros vichy en dos tonos, rosa palo y blanco.

placeholder Un vestido con print de Zara. (Cortesía)
Un vestido con print de Zara. (Cortesía)

Este minivestido presenta un marcado escote cuadrado, manga corta abullonada, fruncido en la parte del pecho rematado con un pequeño lazo confeccionado en el mismo tejido, de ahí parte una falda corta y recta, cuenta con una cremallera lateral oculta y tiene forro.

¿Su precio? Más barato aún que el primer vestido de Zara, será tuyo por 26 euros y podrás elegir entre un baremo de tallas similar al de la anterior propuesta.

placeholder Un vestido con flores de Zara. (Cortesía)
Un vestido con flores de Zara. (Cortesía)

Un vestido de flores no podía faltar y este modelo nos ha parecido el ideal para estrenar en el mismo acto de su compra. Se trata de un vestido estampado confeccionado en un tejido fluido con maxiflores en tonos verdes y amarillos que presenta un bonito acabado satinado y brillante.

Es de tirantes finos, presenta un pronunciado escote en forma de 'V' en la parte delantera y recto en la espalda, goma justo encima de la cintura, falda suelta de largo midi, decorado con una ristra de botones en el centro forrados a tono y cuenta con una abertura central en el bajo.

placeholder Un vestido con flores de Zara. (Cortesía)
Un vestido con flores de Zara. (Cortesía)

Cuesta 30 euros y tras ese importe se esconde un vestido primaveral que podrás llevar como protagonista de tus looks de invitada, al trabajo o a una tarde de terrazas con amigas.

A pesar de lo complicado que resulta escoger uno de ellos, nosotras tenemos bastante claro qué vamos a hacer: comprarnos los 3 vestidos de Zara. ¿Los motivos? Son completamente diferentes entre sí, son bonitos, son baratos y nos han encantado.

Zara España Inditex Vestido Primavera
El redactor recomienda