Pantalones vaqueros de colores para llenar de optimismo tus looks
  1. Estilo
  2. Moda
ARCOÍRIS DENIM

Pantalones vaqueros de colores para llenar de optimismo tus looks

El territorio denim se alía de la paleta cromática primaveral para inyectar una dosis extra de alegría a nuestros estilismos

placeholder Foto: La influencer española Alexandra Pereira con unos jeans verdes. (Instagram @alexandrapereira)
La influencer española Alexandra Pereira con unos jeans verdes. (Instagram @alexandrapereira)

Ni blancos, ni en el clásico 'blue jeans', ahora las expertas dicen que los pantalones vaqueros imprescindibles para esta temporada son los de colores. Con cualquier tono vibrante o pastel permitido, los jeans de 2021 se tiñen a todo color para llenar de optimismo nuestros looks y subirnos el ánimo de golpe. Cierto es que necesitábamos una prenda aliada así y el territorio denim lo ha hecho posible.

Esenciales son los jeans en rosa nude, en amarillo pálido, verde limón, naranja melocotón y gris claro, justo los cinco modelos que te traemos en el shopping de hoy. Antes de descubrir cómo son y conocerlos en profundidad debes tener presente esta premisa: todos, sin excepción alguna, deben entrar directos a tu armario. Bienvenida a nuestro arcoíris denim.

Rosas de Only

placeholder Vaqueros de Only. (Cortesía)
Vaqueros de Only. (Cortesía)

Confeccionados con algodón 100% orgánico de color rosa palo, los primeros jeans que te proponemos presentan el siempre estilizador corte 'mom fit' con la cintura alta, diseño de cinco bolsillos, perneras sueltas y el bajo tobillero. Los firma Only y los vaqueros así, teñidos de rosa, se han convertido en los preferidos de las influencers para esta primavera. Precio: desde 27,38 euros.

Hoy en Amazon

Naranja melocotón de Stradivarius

placeholder Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)
Vaqueros de Stradivarius. (Cortesía)

Posicionada como toda una institución en el mundillo de los jeans de colores, del amplio repertorio cromático que nos ofrece la marca de Inditex nos quedamos con estos vaqueros en un adictivo tono melocotón, te advertimos que no encontrarás unos iguales. En cuanto al diseño estamos frente a unos 'straight jeans': tiro alto, cinco bolsillos, cierre frontal con cremallera y botón metálico, fit ajustado en la zona de las caderas, perneras anchas y como detalle rompedor, desgastados en las rodillas y en el bajo. Precio: 26 euros.

Amarillo pálido de Tommy Hilfiger

placeholder Vaqueros de Tommy Hilfiger. (Cortesía)
Vaqueros de Tommy Hilfiger. (Cortesía)

El vaquero clásico entre los clásicos, el regular de corte 'skinny' confeccionado con un tejido elástico, transformado en un pantalón tendencia gracias a Tommy Hilfiger y su nuevo golpe de color con el amarillo pálido, el tono que esta temporada está causando furor en la industria de la moda. Precio: desde 83,30 euros.

Hoy en Amazon

Verde limón de Pepe Jeans

placeholder Vaqueros de Pepe Jeans. (Cortesía)
Vaqueros de Pepe Jeans. (Cortesía)

Son, sin ninguna duda, los pantalones vaqueros más llamativos del shopping. Creados por Pepe Jeans precisamente para eso, para no pasar desapercibida e inyectar un chute vibrante a tus looks, te recomendamos unirlos a otros tonos neón para crear así outfits de alto impacto. Se venden en el verde lima que estás viendo y también en fucsia. Precio: desde 12,06 euros.

Hoy en Amazon

Gris claro de Pull and Bear

placeholder Vaqueros de Pull and Bear. (Cortesía)
Vaqueros de Pull and Bear. (Cortesía)

Categorizados por Pull and Bear como unos jeans baggy por su diseño ancho y bombacho, nosotras vemos en estos pantalones de color gris claro los más básicos y al más tiempo, los más fáciles de combinar con otras prendas de tu colección estival. ¿Un plus? Bueno, dos. Son unos vaqueros sostenibles que se venden en un baremo de tallas que parte de la 32 y llega hasta la 42, y que, sea como sea tu figura, van a sentarte de cine. Precio: 26 euros.

Amazon Vaqueros Pantalón Stradivarius Pull & Bear
El redactor recomienda