Alucina con los vaqueros top ventas de C&A que fichas por menos de 20 euros
  1. Estilo
  2. Moda
Ideales

Alucina con los vaqueros top ventas de C&A que fichas por menos de 20 euros

No solo son asequibles, sino que además son los modelos perfectos y de tendencia que te dan un look favorecido y trendy

placeholder Foto: Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)
Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)

No hace falta que te digamos todas las razones por las que deberías tener en tu armario un par de tejanos siempre listos para protagonizar tus looks del día a día porque seguramente ya lo sabes. Sin embargo, sí queremos que te preguntes cómo está tu colección de jeans porque puede que ya haya alguno que debas reemplazar y si es así tenemos el pantalón vaquero perfecto para ti.

Bueno, en realidad tenemos tres que te van a fascinar. No hemos podido hablarte de los tres diseños que más nos han gustado de C&A para renovar el apartado denim de tu armario. Tras conquistarnos con sus prendas de colores pastel, la firma alemana hace lo mismo con tres vaqueros que toda chica debería tener para asegurarse una primavera y un verano llenos de estilo.

placeholder Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)
Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)

El primero de ellos es un básico que nunca pasa de moda porque siempre puede darte un look sobresaliente independientemente de las tendencias. Aunque sabemos que las pasarelas nos indican que los pantalones anchos son lo más imprescindible de este año, no hay nada como un vaquero skinny para presumir de piernas y una figura visualmente más estilizada.

Concretamente, estamos ante un pantalón confeccionado en mezclilla de algodón de color azul oscuro de bajo desflecado. Se trata de un modelo de tiro medio de textura suave y efecto ligeramente elástico que se adapta a la figura a la perfección y que, además, tiene un toque push up que moldea las piernas y las hace lucir más tonificadas. A la venta por solo 19,99 euros, es el pantalón perfecto para lucir con una camiseta y unas zapatillas deportivas blancas que nunca pasen de moda.

placeholder Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)
Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)

Regresando a las tendencias, es hora de satisfacer el deseo de las compradoras que están disfrutando al máximo de la moda holgada. Los diseñadores de C&A no se olvidan de ellas y por eso nos sorprenden con unos vaqueros campana de tiro alto y detalle de rotos en las rodillas. Un modelo que cumple con todos los requisitos del estilo hippie-chic para darte looks alternativos y llenos de movimiento.

A la venta por el mismo precio que el anterior, presenta diseño de 5 bolsillos, bajos desflecados y acabado desteñido. Además, no podemos dejar de hablar de las ventajas que tiene este corte para tu figura porque gracias a la cintura alta y ceñida al cuerpo y a las perneras acampanas te verás especialmente favorecida porque te hará ver más delgada y alta al instante.

placeholder Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)
Vaqueros low cost de CyA. (Cortesía)

Por último, no podemos dar inicio al buen tiempo si antes no tenemos en nuestro armario unos pantalones blancos con los cuales recibir con los brazos abiertos los looks coloridos y claros de la temporada. Lo luzcas con una americana básica y botines para ir a la oficina en primavera o con un top corto y unas alpargatas estilosas para ir a la playa en verano, el resultado siempre será un look acertado. Si te fascinan, estás de enhorabuena porque están rebajados a solo 16 euros. Una locura, lo sabemos.

Para elegir el vaquero más adecuado para tu colección es algo que podrás hacer después de analizar las existencias denim de tu armario. Si la conclusión es que te falta algunos de estos básicos, ya tienes tu respuesta de cuál es tu compra ideal. ¡A por ellos!

Vaqueros Primavera Moda verano Tendencias
El redactor recomienda