Parfois descubre cuál es el pantalón vaquero que más hace tipazo
  1. Estilo
  2. Moda
¡Viva el denim!

Parfois descubre cuál es el pantalón vaquero que más hace tipazo

Con camisas, blusas, tops o bralettes este tejano hará que reduzcas medidas de cintura y abdomen

placeholder Foto: Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)

Encontrar un pantalón que te siente bien por completo es uno de los muchos retos estilísticos a los que todas las mujeres nos tenemos que enfrentar. Las diferencias de cada tipo de cuerpo, por no hablar de los tallajes dispares de todas las firmas, hace que no todos los cortes nos favorezcan igual a todas. O al menos, eso es lo que pensábamos hasta que nos encontramos unos de Parfois que nos dejaron sin palabras.

Siempre hablamos de pantalones que sientan de lujo a las chicas bajitas, de esos que estilizan el abdomen, de los que afinan la cintura al instante o reducen talla en el contorno de las piernas. Sin embargo, rara vez nos encontramos unos vaqueros infalibles como el que hemos encontrado en la tienda portuguesa

placeholder Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)

El equipo de diseño ha sacado al mercado un pantalón de mezclilla que se ajusta perfectamente a todas tus necesidades. Independientemente de que busques un tejano que sea tendencia, uno que sea cómodo, uno que te siente de lujo y potencie tu figura o uno que se diferencie del resto, este es tu diseño ideal.

En primer lugar, lo que más nos gustó en cuanto lo vimos fue el color del algodón con el que está confeccionado. En vez de conformarse con un clásico color índigo o uno más desteñido, han acertado por todo lo alto con un tono azul oscuro con tintes verdes. Por lo que podríamos decir que tenemos un tejano fácil de combinar con el toque original que podría tener un vaquero caqui o gris.

placeholder Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)

En segundo lugar, mientras más lo analizábamos más nos dábamos cuenta de que su corte favorece seas más o menos delgada. Su corte culotte con cintura ajustada y frontal entallado a la figura estiliza el abdomen y la cintura mientras que las perneras anchas rectas crean la ilusión de que somos un par de centímetros más altas. Vamos, tiene el combo perfecto para que salgamos a la calle viéndonos fabulosas.

Por otro lado, la comodidad y el estilo que aportan las piernas anchas con detalle de costura diagonal es suficiente para que terminemos rendidas ante nuestros futuros nuevos vaqueros. Los luzcamos con una camiseta, un top corto, un pañuelo o una camisa de flores, nuestro estilismo será acertado.

placeholder Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)
Pantalón vaquero de Parfois. (Cortesía)

Es probable que habiendo llegado a este punto puedas decir que te has enamorado de ellos y si es así no tienes tiempo que perder. Se encuentran a la venta ahora mismo por 33 euros con las existencias prácticamente intactas, pero es la típica propuesta de Parfois que agota stock en cuanto las compradoras la descubren.

Es muy pronto para decir que este diseño es el más espectacular de la primavera en su categoría. Sin embargo, estamos convencidas de que terminará estando en los puestos más altos de nuestro top 10 de vaqueros ideales de la temporada cuando el verano llegue a su fin. Nos fascina.

Parfois Pantalón Vaqueros Primavera
El redactor recomienda