Esto es lo que necesitas para conseguir el efecto 'baby lips'
La fórmula para unos labios jugosos y confortables, como de bebé, se basa en el aceite: de rosa mosqueta, jojoba o de avellana. Así son Lip Comfort Oil y Lip Oil Balm, de Clarins
En la incansable búsqueda por hacerse con los labios voluptuosos que copan las redes sociales, y dejando a un lado la medicina estética, los lipstick capaces de hidratar, nutrir, reflejar el brillo e intensificar el tono rosado natural, como los de un bebé, están convirtiéndose en los más vendidos.
Una de las razones de su éxito es que son adecuados para todas las edades. Para el público más senior, porque de manera natural, los labios pierden hidratación con los años, pero también definición y turgencia, su perfil se difumina y aparecen pequeñas arruguitas. De ahí que las fórmulas más recomendables, al igual que ocurre con los tratamientos de rostro, suelan requerir texturas más nutritivas. Si hablamos de pieles jóvenes, también los labiales de este calibre son los más buscados, porque añaden ópticamente volumen y un extra de jugosidad, pero sin perder naturalidad ni entrar en tratamientos médicos.
La fórmula del éxito en los productos de los labios es la base en aceite, pero no un aceite cualquiera: la calidad es clave. Clarins, experto en elaborar tratamientos con aceites vegetales desde 1954, ha escuchado a las consumidoras y ha creado un nuevo concepto para maquillar los labios: fórmulas que aúnan color y confort para obtener cuidado y belleza a la vez. Y lo ha hecho con dos productos que se han convertido en virales en redes: Lip Comfort Oil y Lip Oil Balm.
Un cóctel de aceites naturales
Muchos productos para labios proporcionan un efecto glossy; pero que lo proporcione en grandes dosis y a la vez trate la piel y nos haga sentir hidratación en lugar de sensación pegajosa, no tantos. Todo ello está en el ADN de Lip Comfort Oil, de Clarins. Se trata de un cóctel de ingredientes naturales, entre ellos el jojoba bio, el extracto de avellana y el aceite de rosa mosqueta bio.
En definitiva, un 98% de activos tratantes y pigmentos inteligentes presentes en el color que reaccionan al entrar en contacto con los labios y ajustan su pH para que lo que se vea sea el tono natural, más intenso. Se puede aplicar solo para enfatizar el tono propio y proteger los labios, sobre un lipstick rojo (u otro tono) para mayor volumen, o por la noche, a modo de mascarilla reparadora (tono 01 Honey). Tiene un aplicador grueso que se parece a la yema de un dedo para que sea más fácil de aplicar y de retocar, y huele a chuche.
Más que un bálsamo
El efecto labios de bebé se logra con un color homogéneo, mayor luminosidad, y una piel lisa y redensificada. Pues bien, todo eso, unido a una fórmula que fusiona nutrición con una textura ligera y nada pegajosa está en Lip Oil Balm de Clarins.
La firma francesa convierte su emblemático aceite de labios en un bálsamo con una vuelta de tuerca, y lo logra (en primer lugar) gracias a un péptido voluminizador que devuelve el volumen a los labios sintetizando el ácido hialurónico de forma natural. En segundo lugar, destaca por contener un trío de aceites: aceite de rosa mosqueta, rico en omega que nutre y protege de agresiones externas; aceite de jojoba, rico en ácidos grasos, y aceite de avellana, repleto de omega 9. En total, un 96% de ingredientes naturales para unos 'baby lips' nutridos y muy confortables. Pero ojo, sin sensación pegajosa, pesada o grasa, porque su textura es muy ligera.
Además, ambos productos cumplen con el compromiso Clarins de belleza sostenible: Lip Oil Balm tiene una tapa fabricada con un 30% de plástico reciclado; el aceite de jojoba está cultivado siguiendo las normas de la agricultura biológica y el de avellana proviene del comercio justo en Turquía, donde la firma ofrece su apoyo a proyectos locales agrícolas. Aprovecha este Black Friday para conseguir esos labios tan deseados.
En la incansable búsqueda por hacerse con los labios voluptuosos que copan las redes sociales, y dejando a un lado la medicina estética, los lipstick capaces de hidratar, nutrir, reflejar el brillo e intensificar el tono rosado natural, como los de un bebé, están convirtiéndose en los más vendidos.