Es noticia
Menú
Tamara Falcó vuelve a su infancia con su nuevo cambio de look: ¿será el ‘espresso martini brunette’ el color del otoño?
  1. Estilo /
  2. Belleza
Radar de tendencias

Tamara Falcó vuelve a su infancia con su nuevo cambio de look: ¿será el ‘espresso martini brunette’ el color del otoño?

Aunque Tamara Falcó no renuncia a su bob italianos, con lo que sí juega con regularidad es con el tono de su melena. Ahora, para inaugurar el otoño vuelve a su castaño oscuro de base

Foto: Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro. (Gtres/Sergio R Moreno)
Tamara Falcó en el desfile de Pedro del Hierro. (Gtres/Sergio R Moreno)

Siempre alumna aventajada, como comprobamos en su partición en MasterChef Celebrity 4 -edición que ganó-, Tamara Falcó cumple con los deberes, también beauty.

Para mantener un corte de pelo como el suyo, con un largo muy concreto, a la altura de la barbilla, y de puntas rectas, hay que acudir a la peluquería, prácticamente, cada 3 semanas.

Cuando se trata del color, se puede espaciar algo más la visita. La recomendación suele ser acudir cada 3 meses a la peluquería para retocar el color. Ese es más o menos el tiempo que ha transcurrido desde que la marquesa de Griñón se cambiaba el look.

placeholder La nueva coiloracion castaño espresso martini de Tamara Falcó. (Gtres/Sergio R Moreno)
La nueva coiloracion castaño espresso martini de Tamara Falcó. (Gtres/Sergio R Moreno)

En primavera, el color de Tamara se aclaraba sutilmente, buscando un castaño luminoso, como besado por el sol. Sin embargo, la semana pasada, la colaboradora acudía a ‘El Hormiguero’ con su melena mucho más oscura y un peinado muy pulido y brillante.

En el desfile de Pedro del Hierro también comprobamos que se trataba de un cambio de look. Su italian bob estaba superdefinido y su cabello de un castaño chocolate como hacía tiempo que no veíamos. Ahora ha sido la propia Tamara la que ha compartido en su cuenta de Instagram su cambio de look.

Como viene siendo costumbre, el estilista detrás esta nueva coloración, que la marquesa acertaba en llamar ‘Espresso Martini Brunette’, era Gabriel Llano, responsable de las melenas de Violeta Mangriñán o de su cuñada Isabel Junot.

El tono en cuestión es un castaño muy oscuro e intenso, homogéneo, sin mechas ni degradados, lo que devuelve una melena supernatural. Puede que esa fuera precisamente la intención de Tamara Falcó, marcarse un ‘come back’, un regreso a la infancia. Ella misma confesaba que Gabriel Llano había entendido perfectamente lo que ella quería y que su nuevo look le recordaba a su infancia.

placeholder Tamara Falcó, en El Hormiguero, antes y después de su coloración. (Gtres/Carlos López Álvarez)
Tamara Falcó, en El Hormiguero, antes y después de su coloración. (Gtres/Carlos López Álvarez)

El efecto de una melena completamente saneada y llena de brillo, no solo se apoya en esta nueva coloración castaño oscuro, Tamara también aprovechaba para sanear las puntas, cortando los últimos centímetros el cabello, estropeados tras el verano. El resultado es una melena renovada, con el corte mucho más definido y un brillo envidiable.

Como guinda, este nuevo look de Tamara también ha venido acompañado de un nuevo estilismo. Ahora, la colaboradora ha dejado las ondas y tiende al liso extremo, moldeando las puntas hacia el interior para ganar un volumen más esponjoso y de estética noventera.

Siempre alumna aventajada, como comprobamos en su partición en MasterChef Celebrity 4 -edición que ganó-, Tamara Falcó cumple con los deberes, también beauty.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda